2/26/2018

Reseña || Intruse - Mercedes Gallego






Titulo: Intruse
Autor: Mercedes Gallego
Número de páginas: 249
Calificación: ★★★
Comprar: Aquí
Nunca se dice adiós. No de un modo definitivo.
Un encuentro inesperado reunirá a Sylvie Doumier, escritora de novela policíaca, Sasha Abbaci, cantante famoso, y Dimitri Rouzade, fotógrafo freelance, en mitad del Atlántico.
Venciendo contratiempos, desconfianzas, persecuciones, sentimientos encontrados, secuestros y vicisitudes varias, se hilvanará una historia que transformará unas sencillas vacaciones en un inquietante periplo.
Desde las costas de Brasil hasta Venezuela, pasando por la selva amazónica, los protagonistas vivirán peripecias que ni siquiera en el seno de la civilizada capital parisina cesarán.
Dos hermanos, una mujer abrumada... y un clan mafioso.
Una aventura que te atrapará.

♥Muchas gracias a la editorial por el ejemplar♥

Dando un poco de respiro del thriller, les traigo una pizca de romance. Es un libro que debí terminar hace un poco y que hasta ahora no había podido traerles la reseña. Lo que si no van a negar es que a simple vista llama mucho la atención, ¿Te imaginas su contenido?

Quedemos no solo con lo que la sinopsis nos muestra ya que al ser tan corto, no quiero que sepan más de lo debido y se encuentren con un par de sorpresitas que no les será indiferente. Todo tenía pinta de ser muy peculiar y eso me gustaba ya que había tintes de misterio y eso hace que te quedes pegado hasta el final. En su momento se me hizo un poco pesado ya que sentía los capítulos muy largos, pero he podido sobrellevarlos gracias a la curiosidad que sentía de cómo iba a terminar todo aquello.

Los personajes me han gustado mucho, vamos a ir viendo como van evolucionando mientras van dejando la inmadurez atrás, lo que hizo que en un comienzo, las cosas fuesen más lenta para ciertas cosas. Nos vamos a ver en vueltos en la fama, en un amor que nace de a poco y que luego va cicatrizando, en nuevas amistades, y en lo más interesante y que en realidad no tendremos mucha información desde un principio, un grupo mafioso que anda detrás del trío simplemente por la información que hay en la trama de una novela de Sylvie, se ha metido en la boca del lobo y ella sin darse cuenta.

Ha estado buena la pluma de la autora, que nos irá transportando a ciertos lugares y en ocasiones a la expectativa de lo que podría pasar con el grupo mafioso. Ese ha sido un punto muy bueno, la acción está en varias partes y es muy buena.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 comentarios:

  1. Hola! No soy muy de romantica, pero de vez en cuando me dejo llevar por alguno, asi que tomo nota de este pq me podria gustar :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    No lo conocía pero no suena mal, no para ahora, pero para mas adelante puede que lo lea ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente a esta autora, la verdad es que este no me llama mucho, pero espero poderle dar una oportunidad a ella en otra ocasión.
    Gracias por la entrada
    un bes❤

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! no conocía el libro pero se ve bastante bien. Gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. REalmente no sé qué decirte, porque para no hacer spoiler no nos cuentas mucho y se me queda un poco escueta la reseña para decirte sí o no. LA sinopsis me atrae pero me faltan datos para decidir qué hacer,
    POr el momento, me lo salto.
    BEsosss.

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Se ve entretenido, le daré una oportunidad
    un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Holaa^^
    La portada es muy bonita pero no me llama demasiado la historia :/ No me termina de llamar.
    Un besito^^ ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que tiene buena pinta, gracias por la reseña ^^
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada de la autora y la verdad es que no me importaría leer este mismo, porque ya la sinopsis me ha atrapado y si encima hay amoreeeee ya sabes que yo me pierdo con esos libros.
    Tomo nota.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No suelo leer romantica porque no encuentro una historia que me guste, pero a este no le diría del todo que no, tiene algo qu eme llama
    un beso ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Si te soy sincera no creo que este libro sea para mí jajaja por mi parte casi que prefiero que nos traigas thrillers antes que romántica XD
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    No me llama mucho este libro a pesar de ser del género que suelo leer, tengo demasiados pendientes. Aún así siempre agradezco conocer libros nuevos y autores. Me gusta que la pluma del autor y los personajes estén tan bien definidos.

    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Pues tengo que confesar que para ser romántica no me llama demasiado la atención, creo que le falta algo para que me anime a leerlo y bueno teniendo en cuenta que tengo mucho pendiente pues he tomado la decisión de dejarlo pasar, me alegro que a ti te gustase, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Pues... no sé, no me llama mucho, la verdad. No tiene ese algo que haga que me pique la curiosidad. A la autora no la conocía, tal vez otro de sus títulos sí me tiente.
    Un besin ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    El fondo de esta portada me parece lo más de bonito y la premisa tiene elementos que me llaman la atención, empezando por los lugares que menciona donde se desarrollará la trama puesto que son más cercanos al ser de Colombia y también por las profesiones de los personajes. A esto le sumo que tiene toques de misterio y todo lo relacionado con el grupo mafioso que va detrás de los protagonistas se me hace atractivo.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    El título de la novela me llama bastante y ya que tengo pendiente a la autora este libro me parece perfecto para conocer su pluma, me parece muy interesante las profesiones de los personajes. APuntado me lo llevo, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  17. Hola! No termina de convencerme esta historia aunque a priori tiene cosillas que podrían gustarme. El tema mafioso no me disgusta. Un saludo ♥ lectoraDreams

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! La verdad que la trama en si me gusta mucho, pero hay algo que no me termina de cerrar por completo del libro. Ademas estoy hasta el techo de pendientes por lo que ahora lo dejo pasar, pero en un futuro cuando pueda bajar la lista seguro me lo apunto :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  19. Hola Lau!!!
    No me tienta mucho esta trama , parece bastante predecible aunque no lo he leído, será porque la autora no leí nada de ella, pero intentaré buscarla en mi kindle y ya te contaré, gracias bonita
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa no me llama demasiado la atención para serte sincera pero puede que no esté mal para pasar el rato. No creo que lo lea por ahora pero si no tengo nada que leer estoy segura que le daré una oportunidad
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola ^-^!
    No conocía este libro y a pesar de que me gusta mucho el género romántico no creo que lo lea, no ha terminado de despertar mi interés.
    Además, soy más de capítulos cortos que largos así que no sé si me iba a llevar muy bien con esta historia.
    Por el momento prefiero dejarlo pasar.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  22. Holaa,a pesar de parecer interesante no es una historia que haya terminado de convencerme así que lo dejaré pasar. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaaaaaa! No conocía el libro y parece entretenido. Tiene un poco de todo y eso me gusta jaja me lo llevo apuntado por si acaso. Me gusta su ambientación! Gracias por la reseña :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    🖤

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Pues me alegro de que lo hayas disfrutado, pero a mi no termina de llamarme. Y no tiene mala pinta por el tema de la mafia y tal, pero con tanto pendiente, tengo que descartar jejeje
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  25. Hola! No conocía el libro pero tiene buena pinta. Lo apunto para futuras lecturas.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  26. Hola, no tenia idea de este libro pero me parace un libro interesante y mas por los tipos de trama que tiene, me gusta asi que me lo apunto, saludos ♥

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Pues no conocía este libro, pero realmente la sinopsis no me llama mucho, aunque tu reseña deja con ganas de más, creo que esta vez lo dejaré escapar.
    Un beso
    Miri ♥

    ResponderEliminar
  28. Hallo there!
    No conocía este libro pero aunque no tiene mala pinta no me acaba de convencer. Lo del grupo mafioso me gusta y que tenga capítulos largos no me molesta en absoluto, pero si no me termina de convencer y encima le sumamos que tengo una lista de pendientes bastante larga, pasaré de él.
    Gracias por la reseña.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Joe con esa sinopsis entran ganas de leerlo. Leo poco romance y como veo que te ha gustado, me lo apunto.
    Besos♥

    ResponderEliminar