diciembre 04, 2017

Promo || El Arte De Morir Dos Veces - Alonso Barán




Titulo: El arte de morir dos veces
Autor: Alonso Barán
 Editorial: Penguin Random House
Número de páginas: 688
Género: Thriller, Neo Western, Neo Noir
Temática: Suspense, Misterio, Existencialismo
 Ebook: precio con IVA: 3.99€
Papel (tapa blanda): precio con IVA: 17€






Alex White es un gris empleado en una tienda de coches usados en Atlanta, Estados Unidos. Agobiado por las deudas y por sus empleadores, un día decide robarles una gran suma de dinero y luego marcharse a México y desaparecer, no sin antes fingir su propia muerte y hacerse con una identidad falsa. Pero el dinero no es de sus jefes sino de un ex militar llamado Solomon Schwartz, quien sale de inmediato tras su rastro, dejando un reguero de sangre a su paso.

Al mismo tiempo, a Moses y Becky Mitchell, marido y mujer y policías, el robo les obligará a emprender una persecución que los llevará, como a Alex y Schwartz, a atravesar carreteras, poblados y pantanos y enfrentarse a las más diversas situaciones (desde tornados hasta caníbales) y a una larga lista de personajes variopintos con los que entrarán en contacto durante su aventura.
El arte de morir dos veces es un thriller existencialista minucioso en su forma de elaborar la intriga, grandioso en los escenarios y en la acción, y que aporta al lector una perspectiva reveladora sobre el tránsito por la vida.
El arte de morir dos veces te dejará con la sensación de haber leído una novela trepidante y genial.


Fragmentos libro

«Ve a por tus sueños y no permitas que los hombres pequeños te contagien su inmundo veneno, pues no pararán hasta transmitirte su resentimiento y su maldita castración. Que no te preocupe fracasar porque siempre ganarás y siempre perderás. Ríe, llora, sufre, vence y di a las personas lo que sientes por ellas. Acumula experiencias, no esperes a que sucedan, porque la única verdad es que el tiempo se va y la muerte viene».  

«Alex oía su propia respiración chocar contra el paño negro que lo cegaba, el sonido de unas pesadas puertas al abrirse precedió al vocerío de una algarada que se abatió sobre él como una ola. Notó que lo llevaban al exterior, la claridad del día atravesaba su capucha con finos rayos de sol que se le clavaban en los ojos. Empezó a sentir las piernas y, apoyado en los hombros de sus guardianes, dio unos torpes pasos. Percibía que avanzaban de forma atropellada entre una muchedumbre y el calor húmedo del remolino de cuerpos que lo zarandeaban y lanzaban puntapiés a su paso. Se detuvieron en su avance, subieron un pequeño escalón y lo giraron hacia la concurrencia, la voz de Laman se sobreponía a los gritos de los milicianos allí reunidos».
«El tedio que caracterizaba la vida social del pueblo se había metamorfoseado en un aliento de mal agüero que iba de boca en boca. Los viejos decían que la ambición de un joven había traído una tragedia que se veía venir, los hombres hablaban de una venganza por una infidelidad, las madres advertían a sus hijos que un asesino andaba suelto y no les permitían salir de casa. Todo Freer bullía de teorías sobre la muerte de un hombre que a nadie había interesado en vida».

Primeras páginas --> Aquí 
¿Dónde comprarlo?
Papel
Disponible en las principales librerías y grandes superficies.

Digital



 ●○●○●○●
Lamento mucho la inactividad, pero ya estoy por salir de vacaciones y se aproxima un parcial y bueno, lo más triste es que no pude cumplir con los pendientes que tenía pensado leer. 
Les hago el llamado para que le pongan el ojo a ese libro xD que se ve que tiene muy buena pinta y con ese número de páginas, me ha cautivado, ¿Se atreven a darle una oportunidad? El autor ha lanzado su tercer libro y estaría gustosa si se animaran a leerlo, ha de estar muy bueno :c, a mi ya me han dado ganar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...