12/30/2017

Mejores Lecturas 2017

 Antes que nada quiero desearles un feliz año, espero que para el 2018 se cumplan sus sueños, tengas más libros, este lleno de mucha paciencia, fe, salud, bendiciones, amistad y amor. Que sea una año para darlo todo, para no darse porvencido y seguir luchando aunque la corriente te lo impida, eres fuerte así que no desistas independientemente de la situación, yo creo en ti. Comienza el año con buenas vibras aunque el 2017 haya sido el peor, nunca es tarde para volver a sonrei. Recuerda que cada cosa llega en su tiempo solo te pido que tengas un poco de paciencia y verás los resultados. No tengo idea si me lo estoy diciendo a mi misma ya que aunque lo sepa, a veces necesitamos que alguien nos lo diga y solo espero que en algún momento te pueda servir. Mis mejores deseos para este año que llega.

¡Hola! ¿cómo han estado? He querido desearles un feliz año con antelación por si tardo un poco en volver s subir entrada. Espero y no se haya notado que deje practicamente el abandonado el blog el mes de diciembre xc. Para ser sincera no leí mucho en este mes así que me la pase viendo peliculas y anime, pero tenía un bloqueo para hacer reseñas así que ni con eso podía salvar la inactividad. La entrada la hago gracias a la iniciativa BOOKADICT@S UNIDOS y tambien si quieren tener mas recomendaciones para el 2018, pueden pasarse por el blog de mi compañera Andrea. No los entretengo mas asi que vamos a ello (no hay orden en particular). 





 Le tenía demasiadas ganas y tanta era la cosa por ignorarlo que no sabía que había llegado al país cuando lo veo en un centro comercial y solo fue cuestión de tiempo para poder adquirirlo. Ha valido realmente la pena, ha sido una lectura mágica, misteriosa y muy hermosa de la que ignoro que haya quedado bueno para no volverme loca esperando la segunda parte.

Fue mi última lectura así todaví no tengo la reseña preparada ya la estaré publicando a comienzo de enero, dandole la bienvenida al 2018.








Fue una de mi primera lectura del año y recuerdo que me gusto demasiado tanto que sigo esperando la segunda parte que se sigue sin ver siquiera la mera sombra :'v. Ahora mismo no recuerdo si el autor cuenta con mas obras, pero esta es muy buena para comenzar a conocer su pluma. Ya estaba pensando en descartarla ya que se me hacía muy larga la lista, pero sin duda tenía o tenía que entrar.
Reseña





Cuando lo comencé a leer me quedaba tipo: interesante, umm quiero saber más, espera ¿Qué? Es un libro que desde las primeras páginas te atrapa y es que es tanta la intriga que no vas a querer soltarlo y por ende sus 609 páginas te van a parecer muy ligeras xD. Al final de cada página hay una frase que decía 'Sigueeeee que se va a poner bueno'  esta lleno de pura intriga el condenado libro xc♥.

Reseña






 En realidad el libro lo tuve de pura suerte ya que me habían comprado otro y luego mi mamá como que para cambiarlo y lo vi, junto con otros tantos libros y eso no era ni para dudarlo y me ha encantado su lectura.
De nuevo he quedado enamorada de la pluma de la autora y es un libro que recomiendo a pesar de que su trama en si es un poco simple, pero con los toques que le da Kiera, toda una maravilla.
Reseña







Aunque me encante el manga, éste fue el primero que termine y leí en papel gracias a una amiga, lo malo de todo eso es que no encuentro en digital la continuación y eso me esta enloqueciendo ya que es muy, pero muy bueno y he quedado con la intriga. Ya se me había hasta olvidado, cuando no puedo conseguir la continiación o no ha salido, prefiero enviar la historia a un rincón de mi mente :v.
Reseña





 Fue el primer libro que leí de la LC que organizo el blog de la reina lectora y pues he quedado maravillada tanto con la pluma de la autora como de la trama, solo omitamos el final que ha sido un tanto confuso y al parecer habrá segunda parte, pero no quiero ni averiguar, no quiero hacerme ilusiones y ya cualquier cosa, lo vere por ahí.
Reseña











Sigo sin entender la razón por la que he puesto en la lista libros donde el final es abierto dado a que tiene una segunda parte ¿De qué sirvió enviarlos al rincón?  Y tampoco es que me este doliendo la espera xc.
 Me ha encantado la pluma del autor, fue una lectura amena que esta llena de aventuras y muchos descubrimientos; en este primer libro sólo sabremos una parte, habremos cruzado un poco el sendero para poder llegar a la verdad.
 Reseña 









Cuando recuerdo este libro lo primero que se me viene a la cabeza es diversión y no podría faltar la aventura. Rick se ha vuelto uno de mis autores favoritos que sin duda recomiendo a ojos cerrados. Deberían de animarse a leer una de sus obras, no los dejará para nada indiferente. Tiene una pluma que te transporta hasta el rincón más oscuro del inframundo y que es capaz de encerrarte en el tártaro y no dejarte en libertad hasta que hayas leído todas sus obras. La segunda parte no ha llegado al país, cosas que de verdad duelen.
Reseña







De este libro ya tengo la reseña, pero no la he publicado así que también será uno con los que he desicido darle la bienvenida al 2018 y con una muy buena lectura. Tenía un buen de tiempo poniendo le los ojos a este libro y, en su mayoría, nunca me equivoco cuando digo que me va a encantar así que cuando tuve la oportunidad de adquirirlo, no lo dude en ningún momento y no me arrepiento de nada, me perdía de mucho más de lo que imaginaba. Ésta primera parte ha estado llena de magia, secretos, venganza y, sobre todo, amor; un amor que podría darles la liberta.









Me ha enamorado la pluma de la autora; ha logrado mantener la intriga y, sin duda, me gustó que la relación se fuese dando de a poco justo como me gusta. Es un libro mágico que me ha encantado descubrir una lectura amena y muy ligera.
Reseña


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas pero Caraval me atrae mucho.
    Saludos🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año nuevo!
    De todos estos, he leido Caraval y Chapter, y los dos me gustaron muchisimo. A ACOTAR le tengo muchas ganas. Y La sirena también me llama.
    Espero que tengas un 2018 maravilloso, no solo en cuanto al blog y a las lecturas, sino en tu vida.
    Besazos

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Menudas lecturas has tenido. Me alegra mucho ver que han sido abundantes. No coincidimos con ninguna lectura, pero la gran mayoría de ellas las tengo en la lista de pendientes: Caraval, La sirena, Olvida el mañana, Corte de rosas y espinas, Las pruebas de Apolo... Sobretodo este último, que Rick Riordan me encanta demasiado. (Y eso que no he leído Percy Jackson e.e, soy rara :)). Por otra parte, me has descubierto otros, como Identidad, que tiene una pinta descomunal y que ya mismo me pongo a buscarlo.

    ¡Feliz año y prósperas lecturas!♥

    Mireia - Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Vaya!! No dejo de ver el de Caraval en todos los tops jaja. Es un buen libro aunque, personalmente, no está en mi top. ¡Me alegra que hayas tenido lecturas tan geniales!
    Un besote
    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar