Reseña || El pasajero 23 - Sebastian Fitzek

Número de páginas: 380
ISBN: 9788490691649
Para adquirirlo: Aquí

Imagina un lugar sin policía, una pequeña ciudad en la que año tras año desaparecen decenas de personas sin dejar rastro. El lugar perfecto para un crimen.

¡¡Bienvenido a tu crucero!!

Un psicothriller en alta mar que confirma al autor como uno de los más destacados de Alemania.

Martin Schwartz, psicólogo de la policía, perdió hace cinco años a su mujer y a su hijo durante unas vacaciones en el crucero Sultanof the Seas. Nunca se supo con certeza lo ocurrido. Martin no ha logrado recuperarse y busca refugio en su trabajo como agente encubierto en operaciones suicidas. En el transcurso de una misión, recibe la llamada de una anciana dama algo extravagante, que se presenta como autora de novelas de suspense. La mujer afirma que existen pruebas relacionadas con la desaparición de la familia de Martin, y urge a este a que vuelva a embarcarse en el Sultán. Él, que había jurado no volver a poner un pie en un barco, acata sus indicaciones y se entera de que una niña desaparecida semanas atrás en el Sultán ha aparecido con el osito de peluche del hijo de Martin bajo el brazo. Un crucero es una pequeña ciudad en la que todos los años desparecen decenas de pasajeros: el lugar para el crimen perfecto.

Les traigo está reseña gracias a la lectura conjunta que, por cierto, las organizadoras fueron muy comprensibles ya que siempre hubo unos que otros problemitas a la hora de su lectura, pero nada que no se pudiese solucionar; por esa razón fue que se extendió la fecha.

He de admitir que al principio no me llamo mucho la atención que digamos ya  que se comienza -obviamente- sin saber nada, me encontraba realmente perdida y tampoco era que en ese instante llamase mucho la atención o, digo más bien era por lo que tenía otras lecturas que me interesaban leer y al no conocer la pluma del autor, había decido dejarlo a un segundo plano. Vaya que fue un grave error, pero lo mejor fue leerlo en su momento.

Martín, debido a un viaje en crucero, ha perdido a su esposa e hijos, pero él sabe que hay algo más allá de lo que le quieren mostrar... solo lo que les conviene que él sepa para que todo siga su flujo norma.
De un momento a otro, recibe la llamado de una mujer que lo invita a volver a la pesadilla del Sultan, para brindarle información que le podría interesar.
Sin darse cuenta, se vio envuelto en ciertos acontecimientos donde estará relacionado la desaparición de su familia; ya de por si, haber regresado a ese crucero, que es el mismo infierno, y el lugar donde se albergan muchos secretos... el lugar perfecto para que alguien desaparezca y sea encubierto para que no hayan perdidas... o eso es lo que se supone, puede que hayan intensiones ocultas que les impida que ese tipo de acontecimientos salgan a la luz.

La verdad es que es mejor a ciegas así que no les diré más, fue realmente grandioso.
La trama, como ya les había dicho, al principio su lectura fue realmente lenta y esa también fue una de las razones por las que demoré la eternidad misma; sólo era cuestión de que decidiera ponerme definitivamente con él ¡De lo que me perdía! ¡De lo que se pierden!
Ha sigo una lectura amena, que en realidad se puede leer en nada ya que el autor se va a encargar que de no quieras despegarte del libro hasta que lo acabes. Pocos logran ese efecto en mi. Estaba realmente muy intrigada y ya quería saber como sería la cosa y, no me esperaba unas aunque tampoco me sorprendió, pero si me encanto.

No les quiero hablar mucho de los personajes, así que les invito a que los conozcan por su cuenta. Ya les he hablado de Martin y su familia, pero además de ellos vamos a conocer a una variedad de personas que se verán involucradas en ciertas situaciones en el crucero, pero en realidad la mayoría ni se acercan a ser victimas ya que si han de estar ahí lo más probable fue por lo peor que han hecho en su vida... algo imperdonable que merece una muerte lenta.
El autor, ¡Jesús! me ha encantada su pluma y la forma con la que juega con nuestra mente. Me desesperaba cuando se nos presentaba la historia desde la perspectiva de diferentes personas, bueno, si fuesen sólo dos, pero no. Dejaba la intriga en tal personaje al finalizar el capitulo y con la esperanza que continuará, pasaba a otra persona xc lo que hacía que no me detuviera y su lectura fuese más rápida.  Si no han conocido la pluma del autor, los invito a que le den una oportunidad ya que sin duda yo no he de pensarme lo más para ir a por otra de sus obras para verme sumergida en una grandiosa, misteriosa y genial historia.

●○●○●○●
Espero y se animen a darle una oportunidad, lo vale.