9/01/2017

Reseña || Z de Zia - Heiner Flores Bermúdez




Titulo: Z de Zia
Autor/a: Heiner Flores Bermúdez
Formato: Versión Kindle
Número de páginas: 76
Calificación: ★ ★ ★ (3/5)


«La gran mayoría de las historias son similares: Un héroe deja su hogar para salvar al mundo. Esta no es una de esas. Ya no hay ningún mundo que salvar, o mejor dicho, no hay muchos que puedan disfrutarlo, y los que aún están con vida quizá no lo merezcan.» 

 En una era postapocalíptica tomada por muertos vivientes y violentas personas, Alex lucha por encontrar a su querida Zia. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que la vio. ¿Estará esperando por él en algún lugar?, ¿acaso ya será demasiado tarde?, ¿podrá siquiera encontrarla? Las preguntas nublan su búsqueda mientras batalla para sobrevivir a la espantosa pesadilla en la que se ha convertido el mundo; él no es el único, otros intentan eludir la muerte y él se verá obligado a ayudarlos.


Lamento no haber estado activa, pero me encontraba enferma y bueno, ni ganas de terminar las dos reseñas que tenía preparada para la semana pasada😭. 

Como se pueden dar cuenta, estoy cumpliendo  con la lista que les mostré de mis próximas lectura. Les había dicho que lo más probable es que agregará otro y, la próxima reseña será de un libro colado xD. 

Es el primer libro del género Z que leo y ciertamente, me ha gustado, pero tiene sus cosas malas. Para ser sincera, no sabía que trataba de Zombies, al menos no me acordaba xD ya que lo leí un tiempo después de adquirirlo en formato kindle. 

Los zombies se han apoderado del mundo, quedan pocos sobrevivientes y entre ellos se encuentran Alex y parte de su familia. 
Alex quiere ir en busca de su amada Zia, pero su familia es un estorbo, unos inútiles, sin él y su tio, todos ellos ya habrían muerto. Tendrá entre seguir en busca de Zia junto a su familia o abandonarlos a su suerte.
No será nada fácil el camino ya que se irá encontrando con sobrevivientes y el doble de muertos vivientes. Algo pasa en su viaje, que le hará más lento el encuentro con Zia. Si es que lo logra.

La trama, ha estado entretenida y hemos tenido acción a lo largo del libro, cosa que por lo menos se agradece.

El autor, a pesar de ser el primer libro que leo de él, si omitimos el final, leería otra de sus obras ya que tiene una pluma ligera y sufrible.

Puede que les vaya hablar más del final que de otra cosa, pero de verdad que me ha "traumado". El libro en si no estuvo mal, pero por el final es que le he puesto esa calificación, me esperaba más, le hicieron falta paginas; cosa que el autor llena con el primer capítulo de otro de sus libros ¡Maravilloso! ¡Muchas gracias! Pensando que faltaba más y ese no era el final, me encuentro con que el siguiente capitulo es de otro libro. Fatal.

La verdad es que hacer la reseña luego de un tiempo, me ha hecho sentir (de nuevo) un sabor amargo. Me ha dejado con muchas incógnitas y es que de no puedo creer que el autor haya dejado un final tan abierto. Quería decirlo ya que a la mayoría no nos gustan ese tipo de finales, pero tampoco iba a terminar la reseña sin decirles que se preparan o por lo contrario, que no lo leyeran. Me la pase pensando '¿Será que habrá dado pistas a lo largo de la corta lectura sobre el final?' Pero sigo sin encontrarle sentido, o sea si tuviera la oportunidad de leer otra obra del autor, con posibilidades de que deje este tipo de finales, muchas gracias, pero paso.

❤❤❤

Como a penas luego de una semana estoy retomando con las lecturas,  se vienen varias reseñas. De verdad lo siento. 😔
No he podido ni pasarme por sus blog.😔

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario