Reseña || Mitades Perfectas - Enya Reynoldi

Editorial: Nova Casa Editorial
Número de páginas: 488
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
ISBN: 978-84-16942-22-0
Calificación: ★★★★★ (5/5)
Comprar: Aquí | Aquí

Brenda es la típica muchacha rebelde de Nueva York. Fiestas por aquí, fiestas por allá, hace un mes terminó la secundaria y no planea ir a la universidad; primero quiere vivir la vida. Sus padres están de acuerdo hasta que algunos rumores sobre su única hija cambian su opinión. Desesperados por recuperar un poco de sentido común en ella, la envían a Goldenwood, un estado independiente al otro lado del mundo que aún conserva monarquías antiguas y es gobernado por reyes, Lucinda y Richard Bourque. Pero no solo es exiliada de su hogar, sino que también es obligada a desposar al príncipe Evan. Detrás del matrimonio al que está obligada a contraer hay mucho más de lo que Brenda cree.

Antes de comenzar con la reseña, quiero agradecerle a la editorial por haberme facilitado el ejemplar para poder llevar a cabo está entrada. Quería comentarles que antes de ponerme con la lectura, busque opiniones y me di cuenta que la mayoría tuvieron sus decepciones en wattpad ya que desde un principio parecían reacios a la hora de leerlo y, por supuesto, me incluyo. Comencé sin ningún tipo de expectativa y, al parecer es mejor así ya que puede llegar a sorprendernos y decir que me ha gustado es quedarme corta. En realidad, no sabia con que tipo de historia me iba a encontrar ¡Que gran sorpresa! Me encontré con un mundo al que suelo visitar poco, pero me encanta.
Hablando de la trama, ha captado mi atención desde las primeras páginas ya que comienzas en 0% y quieres saber el 100% de los secretos que iremos descubriendo a medida que vayamos leyendo. Fue una lectura amena y muy ligera y para ser sincera, lo leía como una pausa que hacía de los estudios y, esa fue la pricipal razón por la que demore más en terminarlo ¡Se puede devorar en horas!
Los personajes, comenzaré hablando de Brenda, estaba viviendo una vida alocada y, debido a eso, sus padres quieren ponerle fin, enviandola a Goldenwood para que aprenda a ser una señorita... o esa creía. Habían partes donde ella me molestaba la entendía, pero no dejaba de fastidiarme y luego lo admitía y aunque suene bipolar eso me gustaba de ella.
Evan, ¡Jesús! mi querido principe♥ ya no quiero un rey, quiero a ese principe!! Me ha encantado su personaje, ha logrado que nos encariñemos con él o que termines odiandolo tengo mis razón para amarlo... Mentira ajaj Evan es todo amor, ternura, es él♥. Logró tocar cada una de las fibras de mi corazón.
Sean, es el novio de Brenda que, a medida que la historia va avanzando, vamos descubriendo como llegar a enamorarse y como terminaron dándose las cosas para ellos aunque quien sabe como llegue a terminar su relación luego de la inesperada decisión de sus padres.
Candace, la mejor amiga de Brenda, es la que ayudará a sobrellevar lo amargo que podría estar yendo su vida desde la distancia.

La autora, me ha enamorado su pluma; ha logrado mantener la intriga y, sin duda, me gustó que la relación se fuese dando de a poco.Es la primer vez que leo su pluma y me ha cautiva dejandome con ganas de seguirla probando. Es un libro mágico que sin duda deben animarse a leer. Te invito a que descubras el bosque dorado y todos sus misterios.

♥♥♥
Hola♥ Espero y esten muy bien.
Tenia que haber publicado la reseña hace uno días, pero como estaba en exámenes, me atrase.