7/14/2017

Reseña || The K2





Titulo original: 더 케이투 / Deo Keitu
Titulo en inglés: The k2
Episodios: 16
Periodo de emisión: 23 de septiembre del 2016 -
 12 de nov del 2016
Valoración: ★ ★ ★ ★ ★ (5/5)


Kim Je Ha (Ji Chang Wook) es un ex-soldado que fue traicionado por su escuadrón y abandonado. Después de un tiempo decide convertirse en guardaespaldas. Él es contratado por Choi Yoo Jin (Song Yoon Ah) que es la esposa del candidato presidencial Jang Se Joon (Jo Sung Ha). Ella es una mujer ambiciosa y con sed de poder, pero lo oculta muy bien detrás de su máscara de amabilidad; Jang Se Joon también guarda un secreto; y es que tuvo una hija fuera del matrimonio Go Ahn Na (Im Yoon Ah),quien ha sufrido al estar encerrada toda su vida y desea vengarse de todos los que le han causado daño y utilizará cualquier método, incluso usar el amor como arma para lograr su venganza personal.



La sinopsis es mas que clara así que seré breve *-*.


Kim Je Ha, quiere vengar la muerte de su amada y para eso va a necesitar la ayuda de ciertas personas que a su vez lo van a tratar como a un perro, pero pocos saben de lo que él es capaz, sin embargo en el camino se enamorará de Go Ahn Na, que ha sufrido mucho y ha estado bajo la sombra por mucho tiempo y que él se verá obligado a proteger, aunque le pueda costar la vida.





Desde el primer capitulo, comienza la acción *-* es realmente emocionante y como no, excitante xD al volver a ver a mi oppa Chang Wook y es que a él se le da de maravilla los dramas de acción♥ uff que si que xD♥.

Je Ha, es chico al que le han dado en su debilidad y sin querer esa persona se ha metido con quien no debia puesto que él ésta sediento de venganza y a pesar de haber quedado con un trauma, eso no le impedirá que cumpla con su misión. Es una persona leal que ha pasado por mucho que sabrá aprovechar las oportunidades que le da la vida para ayudar a Go Ahn Na y a culminar su misión que aunque no logré darse cuenta, pasará a un segundo plano.

Por otro lado Go Ahn Na, cree haber cometido un crimen cuando era pequeña, su padre, un candidato a la presidencia, no se puede dar el lujo de que circule un chisme y menos de esa magnitud, pues él junto con su esposa, Se Joon, ocultan un gran secreto que ha dejado a Go Ahn Na bajo el manto de la eterna oscuridad.

Todos los actores lo han hecho muy bien y es que de verdad me han impresionado mucho y es que :o fue realmente asombroso. Ya que por lo menos en el caso de la esposa del candidato a la presidencia, por más perra que fuese su papel, logra trasmitir su dolor, angustia y un sin fin de emociones y bueno pues hago referencia a ello por lo que no todos logran que uno se ponga en el zapato del personaje aunque realmente no apoyo sus decisiones, admito que lo ha hecho muy bien ya que si, fue un personaje un poco complicado y al ser la primera vez que la veía actuar, me ha gustado y mucho♥.

Es un drama que me atrevo a recomendar y obviamente deberían de ver más dramas de Chang Wook♥ lo amaran; estuvo intrigante de principio a fin y si le añadimos una pizca de romance y acción uff♥

Trailer
♥♥♥

Hola♥
Pues la verdad no puedo resaltar nada malo del drama ya que me ha gustado mucho así que ♥♥♥ xD.. Mucho love♥
¿Se lo han visto? 
Si no ven dramas, deberían de darles una oportunidad♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario