7/07/2017

Reseña || Avatar ~ La Leyenda De Aang




Titulo: Avatar: La leyenda de Aang
Temporadas: 3
Episodios: 61
Duración: 24 minutos aprox.
Fecha de emisión: 21 de febrero del 2005 -
19 de julio del 2008
Valoración: ★ ★ ★ ★ ★ (5/5)


En un lugar muy extraño y frio en la cima de un iceberg se encuentra congelado Aang siendo descubierto por Katara y Sokka quienes lo ayudan en su búsqueda de dominar los cuatro elementos y siempre perseguidos por Zuko, dándose a conocer personajes como: Suki, Gyatso, Roku, Zhao, Bumi, Yue, Jet entre otros aquí se descubre también sucesos importantes como la Extinción de los Maestros-Aire, El Mundo de los Espíritus, y El Cometa de Sozin y también se muestran lugares como la Tribu Agua del Norte, la Ciudad de Omashu, el Templo Aire del Norte, la Isla Kyoshi.





Cuando lo termine, fue que me dí cuenta de que tenia 3 temporadas así que en vez de hablarles de cada una, lo haré de forma general. Tenia muchas ganas de seguirlo ya que recuerdo que cuando era pequeña me lo veía y me encantaba♥ así que me anime y para mi fue una pena terminarlo xc.
La sinopsis no puede estar más que clara así que vayamos al punto :3
Me ha gustado mucho las aventuras que van pasando Aang y sus amigos mientras van buscando los maestros de cada elemento para que les enseñe a Aang y así poder vencer al señor del fuego, pero en el camino se les estará cruzando Zuko, el principe del reino de fuego, que quiere capturar al avatar para así poder recuperar su honor ya que ha sido exiliado, él cree que ese es su destino, pero su tio, Iroh, no lo dejará solo en el camino.


Cada uno de los personajes son unicos y  se van a divertir con cada uno de ellos y en mi caso me enoje en varias partes con los tres, pero más con Katara xD es que es muy terca, bueno pues es sobreprotectora xc♥.
 Appa, mi bisonte volador favorito♥ como lo voy a extrañar, me hizo sufrir mucho, pero lo amo♥
Con el que más se van a reir es como Zuko xD sus chistes son realmente.... Malos ajajaj, pero lo ame ♥, él a pesar de ser el unico de ellos que no tiene poderes, es un gran guerrero y guía xD.

Me encantaba cuando de forma involuntaria, Aang pasaba a modo Avatar♥ no sé ajaj ya pasaba a ser más poderoso y vulnerable♥  Me ha encantado mucho ♥ y la verdad es que los capitulos se me hicieorn realmente cortos xD me lo termine en nada y bueno la verdad es que no estoy segura si verme la leyenda de Korra, es que no sé siento que extrañaré a Aang  y a los demás chicos ya que está habrán pasado 70 años xc.. Y la risa de Aang, no, no puedo xc.. No ahora ajajja.. Aunque ella es la reencarnación de Aang, pero no es lo mismo xc.. Lo siento, Korra.
Para verlo:

Opción 1: (Recomendado)
Jkanime (Completo)

Opción 2:
1ra Temp: Libro Agua


♥♥♥

Hola♥
¿Ustedes ya se lo vieron? *-*
Ay es muy bello♥
Y ¿qué andan viendo o leyendo?

Pd: Ya casi llegamos a los 900♥ De verdad
♥Muchas gracias♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario