1/28/2017

Tiempo De Vals - Mario Abril





Titulo: Tiempo de vals
Autor/a: Mario Abril
 Editorial: Chiado Editorial
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
  Número de páginas: 250
 ISB: 978-989-51-8996-4
 Rating: ★ ★ ★ ★ ★ (5/5)






La vida es como un vals. Un camino de idas y venidas. Así es la historia de Clara. Vive durante años en un matrimonio que agoniza, tiene 50 años y está en el paro. Cuando parece que su vida está predestinada a sumirse en la misma rutina para siempre, recibe un paquete que le hará descubrir cosas de su pasado, presente y futuro que desconoce. Amor, pasión, intriga, rabia y engaños se entrelazan en la vida de Clara. Después de que el mecanismo comience a girar, jamás volverá a ser la misma.

♥Muchas gracias a la editorial por el ejemplar♥



Buenas, buenas.. Ya por fin les traigo una reseña *-* y bueno he de decir que el libro me ha gustado mucho y les diré el porqué.

La historia trata sobre una mujer que al cumplir los 50 años recibe en su casa una caja, pero esta no tenia remitente y sabría Dios quien se la había mandado. Su matrimonio no era estable a su marido sólo le importaba el dinero, ya nada era como antes, ya no estaba esa chispa de amor todo se había desvanecido, pero Clara había dejado que Andrés dominara su vida que él fuera su montaña en medio del camino y ella no tenia mas opción, tenía tiempo sin trabajar y a su edad era complicado conseguirlo..No tenia nada, él era el que se hacia cargo de ella, Clara no tenia nada, pero con la llegada de la caja todo cambia para Clara... Nada era lo que ella pensaba Una historia, un nuevo camino, un nuevo comienzo... Todo su mundo cambia por la llegada de paquete.

Primero que nada he de decir que el libro me atrapo desde sus primeras páginas.. Me gusto ese toque de misterio ajja ya que yo sólo lo que quería era saber es sobre la supuesta caja y todo lo que conllevaba a eso.
También tengo que decir que para mi fue una historia triste Dx y eso lo hace mucho mas hermoso♥ tanto que casi me ahogo con el nudo que tenia en la garganta evitando que se me salieran las lagrimas y digo no es spoiler xD yo suelo llorar por lo que sea así que bueno.

No quiero decir mas sobre el contenido del libro por lo que quiero que sea sorpresa xD, pero ese toque también me encanto♥ hacia que quisiera terminar cada cap para volver a esa parte tan yujldf♥... Debo decir que fue el primer libro que leí sobre el autor y sin duda me animaría a leer más.. Tiene ese yo no se en la pluma que me encanta *-* así que no deben pensarlo dos veces es un libre que recomiendo 100% sé que les va a encantar♥

La primera persona que se leyo el libro fue mi mamá xD ya que me lo había comenzado y me pregunto sobre qué trataba y bueno ajja pudo mas la curiosidad y también le ha gustado mucho :v tanto que no se despejo del libro hasta las 2 y pico de la madrugada sin decir mentiras :v, le encanto me dijo y que terminatelo ya para poder hablar sobre el libro :v .. Es peligroso que ella lea primero xD tiene la tentación de hacer spoiler xD yo tiene calmate loca :'v.

Es un libro que te va a sorprender .. Siempre hago mis teorías y la mayoría me salen, pero en esta ni se acercaba xD me sorprendió de verdad mucho y bueno ya leanselo ♥ Now!..

♥♥♥

¿Cómo les ha ido en la escuela/trabajo/Uni? espero y muy bien *-* tambien espero que estén teniendo muy buenas lecturas♥

Nos estamos leyendo, Bendiciones♥


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario