9/29/2016

Summer Love- Irene Ferb, Kate Danon, Victoria Vílchez





Titulo: Summer Love
Autor/a: Irene Ferb, Kate Danon, Victoria Vílchez
 Editorial: Ediciones Kiwi
Encuadernación: Rústica con solapas
Número de páginas: 432
Lanzamiento: 06.06.2016
 ISBN: 978-84-16384-45-7
Rating:  ★ (3/5)






Una novela diferente y entretenida en el que conoceremos la historia de Paula y Álex, contada como se la imaginaría cada una de las tres autoras. La única premisa: en las tres historias los dos personajes tienen la misma edad y su romance sucede en Mallorca, un destino veraniego que incita al amor más pasional.




Buenas♥ como pudieron haber visto les he traído una nueva reseña y es la primera vez que me leo un libro con historias diferentes..Les iré diciendo de que va cada una de ella..

  • Bye Bye Prejuicios- Irene Ferb

Paula es psicóloga aunque no tiene experiencia laboral ya que está haciendo una maestría. Su encargada le pide un favor para que diagnostique a Álex debido a que este actuaba muy extraño por lo ocurrido en el pasado. Pero hay un problema, ella no sólo haría eso ya que él no se podía enterar así que actúa encubierta, trabajando para Álex como su secretaria personal. A pesar de que para ella tuvieron un encuentro vergonzoso a medida que pasa el tiempo, Paula va descubriendo cualidades de Álex que en un futuro la hará ignorar lo que en su pasado fue y ella odia. Ella deberá dejar atrás su prejuicio para poder amar.


Al principio no me gusto tanto, pero a medida que iba pasando página me iba enganchando.
No había leído nada de la autora y por supuesto me gustaría leer mas libros de ella, me encantó su forma de escribir y de transformar la historia, además de que me ha sorprendido o sea, hay dos historias jaja ya que a Álex le gusta escribir e iba relatando otra historia muy buena por cierto que te dejaba pegada jaja él es una persona misteriosa que sin duda irá dejando entrar de a poco a Paula en su vida. 

También encontramos este tipo de conversaciones que en lo personal me gusto.. Fue dinámico ajaj 


Sin duda me gusto mucho.. Un buen comienzo♥

  • Siete Besos- Kate Danon

La prima de Paula tenia un nuevo novio, pero este era diferente.. Ella quería que fuese suyo y de alguna u otra manera vengarse por lo que le hizo Martha, su prima. Álex se encontró en aprietos y la única que lo podía ayudar era Paula o eso creía ella, pero Paula no es boba tenia que aprovechar la oportunidad que el mundo le brindaba.. La condición para ayudar era que la besara no sólo porque le atrajera.. Ella quería saber como era, a sus 14 años nadie la había besado.. Quería 7 besos y no lo dejaría en paz hasta conseguirlo, pero Álex se cansa y le pone un alto. 
 Álex nunca ha olvidado a Paula, a pesar del tiempo que llevan sin verse la sigue recordando.. Puede que el destino los una y para él no será nada fácil volver a ganarse su cariño y por su puesto su perdón.


Bueno.. Esta historia me ha parecido un poco pesada me tarde en leer .. No me dejaba tan intrigada y no sé, no me atraía tanto.. Pero a medida que fui avanzando me iba gustando mas.. Debo admitir que ya me la quería terminar..No quería abandonarla ya que pues obviamente quería saber como terminaba.
Hablando de los personajes me ha gustado mas Álex.. Es que ella cuando tenia 14 me parecía inmadura.. Me fastidio y un poco ya cuando creció.. Sin duda fue una bonita historia, pero no es tan atractiva para extrañar leerlos Álex y Paula o sentir el vació jaja .

Aunque debo admitir que me ha gustado mucho el final... La historia esta narrada en tercera persona así que no sabemos con exactitud lo que piensan los personajes principales.. Estaba segura que la autora decía: Paula estaba inquieta, con las pupilas dilatadas.. A la expectativa de lo que pasaría después.. De cuál seria el siguiente movimiento de Álex. Lo que pensaría Paula: YA, ÁLEX.. HAZLO DE UNA VEZ POR TODAS- tenia ganas de decirle, pero el momento me lo impedía... Ese chico me vuelve loca. xD

  • La magia de San Juan - Victoria Vílchez

El pasado de Paula no la ha dejado avanzar.. Ella no es el tipo de persona que se ata a otras personas o algún lugar, prefiere ser un alma viajera, pero cada San Juan queda con un chico el cual desconoce para pasar un rato agradable para luego al amanecer marcharse y así fue durante unos años.. Hasta que no pudo ir un día, ella estaba convencida de que lo hizo por lo que ya quería dar un pare a todo eso aunque por mayores no lo haya podido hacer... 

Por otra parte Álex se queda esperándola hasta el día siguiente siguiente sabiendo que no llegará, pero lo que ninguno de los dos sabia era que la magia de una noche de San Juan los puede perseguir tiempo después.. Para Paula no será fácil aceptar a Álex en su vida, pero él se encargará de que lo haga.. Él se encargará de no dejarle ir nunca mas. 


Sabia que me iba a gustar.. Tenia las expectativas altas con esta historia y ¿qué puedo decir? me ha encantado.. Me encanta la forma de escribir de la autora y de su imaginación.. Supremamente asombrosa.. Sin lugar a duda me leeré mas de ella.
Desde el comienzo te atrapa.. Con esta historia dure menos uff mucho menos en leerle y eso es lo que buscaba, una historia que me dejará con la intriga desde el comienzo, que me quite el sueño, que venga a mi mente curiosa por saber qué pasa después.. No es que las otras no me hayan gustado, pero esta a mi parecer fue la mejor.

Este Álex es muy cariñoso ay yo lo ame.. Y me daba cosa ya que obvio no sería fácil ver a una persona sólo una vez al año y luego mientras duermes que se vaya sin decir adiós.. Sin NADA! .. Aunque eso le da un punto a favor a la historia ya que así Paula comenzará a saber que Álex puede ser la persona con la que quiera estar por el resto de su vida sin el temor de ser abandonada.

Para concluir, fue un libro divertido y lleno de emociones... Donde nos muestran diferentes puntos de vista en los cuales los protagonistas tendrán que enfrentar los obstáculos para poder llegar al corazón de cada uno, para romper esa barrera que impide el poder de amar y dejar atrás ese pasado que no les deja avanzar..  


♥♥♥

Espero y les haya gustado♥ al igual que la estén pasando muy bien.. Por mi parte estoy nerviosa ya que el 30 de octubre será la prueba para el ingreso a la U.. Y pues ya llevo un año perdido.. En el nombre de Dios y ya está vez quede :( .. Por cierto quiero estudiar medicina.♥

Que tengan buenas lecturas♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario