9/11/2016

La Guerra Del Mar - Valeria E. Garbo





Titulo: La guerra del mar
Autor/a: Valeria E. Garbo
Edición: Ebooks
  Editorial: Ediciones Sedna
Saga: La guerra del mar #1
Número de páginas: 270
Rating: 






Cibroal… Ese pequeño pueblo que parece una “isla”. Lo mismo de siempre, la misma gente, los mismos edificios, el mismo aburrimiento… Cuando allí el hecho de que una nueva familia se mude sea equiparable a la noticia de una catástrofe mundial.
Quizás no para todos sus habitantes, pero para Cris esa catástrofe es a nivel personal, «sentimientos» lo suelen llamar, restándole importancia al caos interior que producirá su nuevo y extraño compañero de clase, Matthew Finnigan. 
♥MUCHAS GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR♥




Estoy muy emocionada ajja ya que me ha gustado mucho y eso que es quedarme corta .. Les hablare sobre ella y espero y le den una oportunidad..


En el pueblo todo era normal, nada nuevo, las mismas personas de siempre, todo completamente aburrido.. Hasta que un día unas personas se mudan a la casa del lago y para sorpresa de Cris un chico llamado Matt estaría en la misma clase que ella. Sabia que a su llegada las cosas que pasarían de ahí en adelante seria de libros o al menos eso se imaginaba, el tan sólo hecho de que estuvieran cerca a ella le daba la impresión de que él oculta algo y su afición a la literatura no le ayudaba. 

Por otro lado, Matt tiene miedo de poner en peligro a Cris.. Este le oculta un secreto que sabe que ella no ignora y que poco a poco se irá enterando, pero su familia está en guerra y de una forma u otra ella se verá involucrada. ¿Podrá el amor romper toda barrera para así tener el esperado final feliz? 


No me esperaba, pero es para nada el secreto de Matt al principio ajja ya después fui atando cabos sueltos y chazan okno, así tampoco ya que Cris me confundía y me hacia dudar.
La historia está narrada en primera persona, por lo que me ha gustado ya que he podido saber los pensamientos de Cris y muy poco el de Matt, pero igual es genial jaja..
Cris al igual que Matt, aman los libros quiero uno así a lo largo de la historia habrán hecho que la hará dudar de él.. Ya que no es nada normal y para rematar que lea no le ayudaba jaj ponía su imaginación a volar.. Y claro quién no, pero el problema es que ni ella ni nadie se podía enterar o eso los ponía en peligro.. Ellos comienzan a sentir una atracción que sin duda no podría ser, eso era muy peligroso para ella.. Si no quería perder a Cris, Matt tenia que alejarse. 


He quedado maravillada con la historia.. Es super ligera, te lo puedes leer en nada.. Me gusto la forma de detallar de la autora.. De una forma que busca que nos quedemos asombrados, pero sin aburrirnos con mucho texto. 
Hubo una parte que dije BASTA! NO PUEDO SEGUIR ajja  y eso es porque Cris hacia unas cosas que por Dios.. No no no, me daba es vergüenza y como mi imaginación iba hasta el 101% pareciera como si fuera yo y nono jajaj.. A la mitad del libro es donde comienza lo mas emocionante, pero obviamente no vas a querer para de leer hasta descubrir lo que es Matt y su familia y también hasta saber que pasa con ese romance, que por cierto me ha encantado♥.



Jjaja a veces me imaginaba el pelo de Cris como la prota de Valiente.. Jjaja ..

Ame mucho a los personajes, no sólo de los que les hable también me encariñe con los demás y obviamente juegan todos un papel fundamental, pero me quería centrar en ellos dos.

Es una historia completamente original que me ha gustado leer,te dejará con ganas de pasar a la siguiente página y no dormir si es necesario jaja. Y respecto al final.. Sabia que no podía quedar hasta ahí.. Jajaj eso fue raro, así que me puse a investigar y descubrí que habrá una secuela y quién sabe cuándo será publicada :'( sufriendo en silencio.

☼☼☼

SOBRE LA AUTORA 

Es una persona que suele hacer las cosas que ama, sin importar lo que pase. Entre sus grandes pasiones están la lectura y la escritura, que la siguen a todos lados. Su relación con los libros se definiría así: "Si un libro es especial para alguien, vale la pena que lo hayan escrito" y "Exploro de todo, porque nunca sé cuándo descubriré algo que no sabía que me gustaba". Tiene un blog llamado "La chica de los paréntesis" donde pone cualquier cosa que quiera: reseñas, frases, canciones, historias.... de todo. También tiene un libro publicado (se llama "La ciudad de la Luz") y muchos más en proceso. Siempre está tratando de mejorar y saber si a los lectores les gustó el libro, porque sin ellos la historia no viviría.


♥♥♥

¿Qué les ha parecido? jaja espero y le den la oportunidad es realmente muy bueno.. También quería decirles que el la ficha técnica.. Pueden darle click al nombre del libro para descargarlo, es completamente gratis.. Y también les he dejado la página en facebook de la autora y los invito para que se pasen por la web de Ediciones Sedna♥.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario