8/29/2016

El Codice Genesis- Yunior Santana






Titulo: El Codice Genesis
Autor: Yunior Santana 
Formato: Versión Kindle (Amazon)
Precio: $2.99
Fecha De Publicación: julio 1, 2016
  Número De Página: 386




¿Qué pasaría si todo lo que sabemos de nuestra historia, religión y folclore estuviera basado en nuestro conocimiento limitado sobre tecnología y otras fuerzas del universo?
Un códice maya perdido en la historia puede desvelarnos los misterios de nuestro pasado.
En 1562 el inquisidor Fray Diego de Landa decreta un ''Auto de Fe'' en Maní ( Yucatán) en donde se queman y destruyen cientos de manuscritos, estatuas y artilugios religiosos como otro sin fin de objetos sagrados. La razón dada por la iglesia en lo referente a la masacre de conocimiento, es el hecho de que ayudaría a convertir a los indígenas a la religión católica. Pero la realidad es muy diferente, la razón verdadera fue el descubrimiento de un códice que pondría en duda todo lo que conocemos de la historia, por el cual esconde en su interior, información que pudiera destruir muchas religiones alrededor del mundo, especialmente la católica.


Primero que todo le quiero dar las gracias al Sr. Santana por haberme contactado y pedido que leyera su libro.. Muchas, pero muchas gracias por dejarme adentrarme en la historia♥.. Ahora sin mas rodeos les contare un poco sobre esta.

El hallazgo de un códice pone en riesgo a la iglesia ya que este podría ser la clara evidencia de que todo como lo conocemos es errado, pero este no debía ser descubierto por la persona equivocada ya que no todos tenían las mismas intenciones para con el códice y podría ser eliminado y así acabar lo que posiblemente hubiera sido la explicación de muchos acontecimientos.

Cuando piensan que el códice ha desaparecido y con toda la seguridad de que no será descubierto se rinden en su búsqueda, pero unos años mas tardes puede ser hallado por un grupo de personas que podrían ponerle fin a este gran misterio que con el cual muchos habrían fallado y así tener el conocimiento que el códice les depara.

Eso es todo lo que les puedo decir, si quieren saber que pasa los invito para que lo adquieran y se lo lean :3.
Yo estaba muy emocionada y realmente no tenia conocimiento de que trataba, pero quise darle una oportunidad y no me arrepiento.. De lo que si me arrepiento es de haber durado mucho en leerlo aunque ya eso no fue culpa mía :(.. Ya que cuando pude leerlo lo termine en poco tiempo.. En fin..

Es un libro que me atrevo a recomendar, si eres de los que les gusta la intriga, historia, lo oculto.. Es tu tipo de libro.. Yo la verdad no le hallaba mucho sentido hasta el final, por la nota del autor.. Y me dejó pasmada, yo por decirlo así soy fanática de ese tipo de temas y por supuesto creo que no estamos solos, es totalmente imposible, pero claro que aunque crea en eso sigo firme en mi fe de que existe un Dios. Soy muy rara lo sé, pero él es el único que me entiende.. Así que al tocar ese tema le dí muchos rodeos al libro.. Y pensado deduje que puede haber la posibilidad de que el autor se haya reflejado en unos de los personajes.. No estoy segura ya que no es un libro que uno deba leer por leer hay es que analizar y poder llegar a una conclusión.. Por ende debo leerlo de nuevo mas adelante e intentare deducir los secretos ocultos en su escrito.

Merece que le den una oportunidad y ser reconocido.. Aunque déjenme decirle que lo que me pareció extraño fue que en el libro se hiciera referencia al año 2018 y el segundo libro con base a este saldrá ese año en SEPTIEMBRE Dx.. Deja mucho en que pensar.. Soy muy curiosa así que quiero saber lo que oculta el libro.

Puntuación:




Sobre el autor:

Yunior Santana podría llamarse un renacentista moderno. Con títulos tan diversos como Maestría en Medicina Oriental, Bachiller en Administración Pública, Bachiller en Ciencias de Salud, 4th Dan de Inoe Ha Shito Ryu Kai, y agente licenciado del sector inmobiliario. Esta diversidad de conocimientos lo hace un invitado favorito a múltiples programas de radio y televisión, donde elocuentemente expone una plétora de temas de alto interés como son la medicina alternativa, física y medicina cuántica, esoterismo, eventos paranormales, posibilidad de vida extraterrestre o multidimensional, energía emocional y los efectos en el cuerpo, al igual que una buena dosis de temas sociopolíticos. Pero su tema de pasión y al cual más se ha enfrascado es el de las conexiones con las civilizaciones antiguas, especialmente aquellas con las que el sistema arquitectónico es parecido entre sí. También pasa horas cavilando de cómo la historia cambiaría si un suceso hubiera sido diferente, o hubiese sido escrito erróneamente. 

♥♥♥

Ya sé que he estado perdida con respecto a las reseñas, pero ya me voy a poner al día.. De hecho les quería comentar que me encuentro leyendo Desafiando Tokio de Rachel R.P♥ y me esta gustando..
Nos estamos leyendo.♥. ♥

¿Cuál es tú lectura actual?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡¿Qué es lo que tendrá ese códice dentro?! Me pareció interesante la idea, ojalá leerlo algún día.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja no es lo que tiene mas bien lo que significa.. Y a lo que conlleva :3..
      Si, deberías hacerlo♥

      Eliminar
  2. Hola, me alegra mucho que te animaras a leer el libro , me gusto mucho y me encanto saber tu opinión , es un libro que merece una oportunidad. Nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja sisis.. Yo también me alegro.. Muchas gracias y si lo es♥♥

      Eliminar