3/05/2018

Reseña || Si solo fuera un cuento de hadas - Victoria Vilchez






Titulo: Si solo fuera un cuento de hadas
Autor: Victoria Vilchez
Editorial: Ediciones kiwi
Número de páginas: 320
Calificación: ★★★★★
Para adquirirlo: Aquí

Alice no ha tenido demasiada suerte en el amor. En realidad, sus experiencias hasta ahora han sido desastrosas. Sin embargo, eso está a punto de cambiar con la aparición en su vida de Jay Forevermore, el hombre atractivo pero de carácter bastante hosco que se presenta ante ella como… ¡su hada madrina! Y es que parece que en el país de Nunca Jamás creen que Alice necesita ayuda urgente para encontrar a su alma gemela. Alice se verá empujada a un montón de citas con distintos hombres y, mientras Jay realiza la labor para la que ha sido enviado, ambos van a descubrir que resulta imposible elegir de quién te enamoras y que a veces la única magia necesaria es la del amor. Y tú, ¿estás dispuesto a creer en cuentos de hadas?

♥Muchas gracias a la editorial por el ejemplar♥


La reseña que les traigo hoy, es una que he estado posponiendo ya que sabía que me iba a gustar y estaba esperando el momento perfecto  para poder disfrutarlo al máximo Y, para no saturados de tantos thrillers, les vengo a traer un libro diferente y lleno de magia.

Lara le había pedido a su amiga Ali, que la acompañara a comprar libros, pero ese no era el ambiente de Ali y, la librera, consiente de que le hace falta un poco de magia a la vida de Ali, decide darle un libro para que pueda hallar aquello que cree imposible, pero para sorpresa de esta, no era nada de lo que se esperaba encontrar en su interior. Desde que le dieron el libro, un hombre la ha estado siguiendo y, aunque en primera instancia ella este en desacuerdo con su presencia para más tarde con la razón de esta, no hará que entre ellos pueda surgir una magia tan pura que sea difícil de quebrantar.

La trama ha desbordado de magia, fue muy atrapante y en todo momento me ha dejado muy intrigada de cómo podía irse desarrollando. He conectado completamente con los personajes y ya está demás decir que me han encantado. Me ha gustado como se fue dando todo y hubo un momento en el estaba de los nervios, pero no voy a negar que  el desenlace me llegó de sorpresa y no me esperaba menos viniendo de esa autora. Nos encontramos con una trama compleja que tratara de hacer perder la cordura a Ali y un poco a nosotros poniendo a unir piezas para poder dar con el posible final feliz que queremos y vemos difícil en todo el tiempo y la autora ha sabido manejarlo muy bien y también deja las piezas claves muy escondidas haciendo llegar el esperando final por sorpresa.

No he leído todos los libros de la autora, pero es de esa pluma que te deja con ganas de más a sabiendas de que no te va a decepcionar. Tiene una pluma muy ligera y amena, lo que provoca que puedas devorar el libro en cuestión de poco y lo mejor es que ni siquiera te das cuenta ya que vas a querer seguir leyendo y parar será una misión imposible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 comentarios:

  1. Hola, yo me lo estoy leyendo, llevo muy poquito pero de momento me está pareciendo muy entretenido, ya subiré también reseña cuando lo acabe. :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    Tengo pendiente el libro porque me encanta la autora y a veces me pasa como a ti, que pospongo lecturas hasta encontrar el momento adecuado ^^ Otras... se me pasa y olvido libros porque llegan más jeje.
    Espero que me guste mucho. Me interesa conocer la parte fantástica de este libro y el cómo se implementa con lo demás.
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que leí hace un tiempo la historia y tengo que decir que me enamoró de principio a fin. Reí muchísimo, sobretodo con las anécdotas de las asignaciones de Jay. jaja ¿Quién no querría un hada madrina como él? si es que lo tiene todo este hombre!! :D Gracias por la reseña. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Me suena haber visto el título en otro blog, aunque no suelo leer mucho romántica y no me animo.
    La verdad es que no he leído nada de Kiwi...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Holaa^^
    Me gusta bastante como escribe Victoria, no me importaría leerlo para desconectar =)
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro y debo reconocer que la portada me parece preciosa. Por lo que comentas, puede que me anime con este en primer lugar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Esta belleza está entre mis pendientes además de que tengo un montón de ganas de descubrir la pluma de la autora, así que ya te diré que me parece.
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La verdad que me ha llamado la atención, sobre todo el tema de la pluma de la autora. Además la portada me encanta :D. Me alegra leer que el desenlace no lo esperabas, eso es un punto a favor para el libro.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!
    Este libro me encantaría leerlo, ahora en que momento eso ya es otra cosa... para mí en este género conectar con los personajes es muy importante y tú has conectado así que ¡genial!
    Y por cierto... a mí por lo menos no me saturas con los thrillers je,je
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me gusta mucho como hablas del libro, que desborda de magia, eso es uno de los puntos que mas me gusta a la hora de leer. Así que este libro me lo apunto sin dudarlo, muchas gracias por la recomendación :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    La verdad es que no es el tipo de libro que me llama ahora mismo, así que lo dejaré pasar. El hecho de que sea mágico no se si te refieres al romanticismo, o a que hay magia de verdad, rollo fantasía. Ya veremos si lo descubro cuando em venga la inspiración de leerlo, jaja.

    Nos leemos♥

    Mireia | Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  12. Hola Laury!!
    Me encanta este tipo de lecturas,además con tu opinión es como el aperitivo de una suculenta comida que seguro voy a devorar. Suelo disfrutar bastante y la autora me gusta mucho,así quespero leerlo bien pronto ,gracias preciosa
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Hace tiempo que le tengo ganas a esta autora y viendo el entusiasmo que muestras por este título no descarto empezar por él. La verdad es que la portada me gusta mucho y es inevitable sentir curiosidad si te gusta el género y ves que alguien lo ha disfrutado tanto.
    Me lo llevo, a ver si cae jeje.
    Un besin desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
  14. Hola me llamo muchísimo por todo, la verdad la portada, la sinopsis, y tu reseña me dejaron con ganas de leerlo, gracias!! un beso

    ResponderEliminar
  15. Ays Ali como me gusta leer historias donde la protagonista se llama como yo.
    Además tiene una pinta estupenda, yo quiero vivir todas esas citas a ver como me sorprende.
    B7s 🖤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    No suelo leer novelas romántica y por eso este libro no me llama la atención. Aún así, quizá le dé una oportunidad cuando me anime a leer novelas romántica.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  17. Hola! He leído algunos libros de la autora y me gusta mucho como escribe. Este en concreto me echa un poco para atrás la magia. Esto hace que de momento no lo vaya a leer. Me alegro que hayas disfrutado de estos la lectura.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola bonita
    Tengo ganas de leer a esta autora pero aun no me animo con ella, creo que me esperare a verano para estar mas libre que ahora me llaman otras cosas
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola

    Tengo pendiente leer a esta autora, y tengo muchas ganas. Seguramente empiece con este libro, ya que veo que tiene varias series por ahí y no quiero tantos libros seguidos de momento. Me gustaría empezar con este , creo que tendrá un toque de magia,y una esencia especial.

    Me alegro que lo hayas disfrutado

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  20. Holaa, sin duda no creo que este libro lo lea ya que no disfruto mucho con este género así que lo dejaré pasar. Un besazo♥

    ResponderEliminar
  21. Woooooooooooooo vale a ver me vais a dejar pobre entre todos. Más pobre aún y eso no puede ser. Pero es que me traéis cosas tan geniales. Sin duda voy a leerlo sí o siiiii
    Es genial.
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Todavía no he leído nada de esta autora pero si la tengo en la mira para darle una oportunidad, he visto opiniones muy positivas sobre su estilo por lo que quiero hacerme una idea propia. Esta historia en particular tiene elementos que me parecen interesantes, sobre todo con respecto a que tiene una parte fantasiosa que le da todo un plus.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me alegro que disfrutases tanto del libro, yo lo tengo apuntado desde poco después de su publicación porque siempre me ha llamado la atención, me gusta que la historia esté bien construida y sea sencillo empatizar con los protagonistas, además nunca he leído nada de la autora y he leído muy buenas opiniones de su pluma y eso hace que me den muchas más ganas de ponerme con el libro, espero hacerlo pronto, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!
    Es un autora de la que tengo muchas ganas de leer algo suyo pues he leído muy buena opinión sobre sus libros además veo que son historias que me pueden gustar bastante así que espero poder hacerme con este.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Ay Victoria es una de mis autoras favoritas, esta historia me encanto porque es bastante diferente y tiene ese toque mágico que me enamoro. Te recomiendo de la autora la bilogía Quiéreme, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    No conocía a la autora y el libro si lo he visto un par de veces por las redes sociales, pero no me llamaba la atención. Después de leer tu reseña creo que si que me gustaría leerlo porque se ve una lectura rápida y amena, por lo que quizá le de una oportunidad.
    Un beso y nos leemos! 🖤

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola ^-^!
    Tengo muchísimas ganas de leer algo de esta autora porque todos sus libros me llaman un montón pero "Si solo fuera un cuento de hadas" tiene algo que me produce mucho más interés que todos los demás, así que me gustaría que fuera el primero que leo de la autora.
    Además, me gusta mucho que la trama desprenda magia y que sea muy fácil conectar con los personajes.
    Espero poder hacerme muy prontito con él.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué historia más chula!
    No suelo leer romántica y en mi cabeza ya me he montado la película y le final del libro jejeje, ahora tengo curiosidad por saber si he acertado!! ;) (Así que me lo apunto)

    Gracias por reseñar un poquito de magia!!

    Un besazo enorme!!!
    María de EntreLibrosyEbooks ♥

    ResponderEliminar
  29. Hola, me han recomendado tanto esta autora y aun no se por que no me he puesto con alguno de sus libros, este en si me parece mas apropiado e interesante para mi tipo de lectura,, esa chispa de magia me anima mas a leerlo pronto, saludos♥

    ResponderEliminar
  30. He visto este libro en librerías, o si no alguno muy parecido, pero estoy saturada de tanta historia de amor, y YO ERA UNA FAN LOCA DE HISTORIAS DE AMOR.
    Sin duda espero que me vuelva esa locura para poder disfrutar novelas como esta

    ResponderEliminar