enero 05, 2018

Enero || Vistazo a mis lecturas y series

¡Hola! Ya casi esta por terminar la semana y eso no puede ser algo de lo más triste ya que entro el 9, todavía ni yo lo puedo creer :v es la primera vez que entro muy temprano a clases. No pude preparar la reseña de Caraval así que he regresado para mostrarles lo que estoy viendo y leyendo ya luego les estaré trayendo la reseña de los anime que vi el mes anterior, que fueron mas de lo que esperaba, por cierto. Me gustaría tener mas dramas en emision viendo, pero por el anime no pude así que espero ponerme al día, al igusal que con las lecturas.


Chicago Med 1x06
Desde hace un buen he querído seguirla ya que vi el primer cap cuando se emtio y me termino encantando, pero no soy de estar mucho en la tv así que me la termine viendo en desorden. Tengo otras de medicina pendiente, pero no me he podido poner con ellas por lo que haber empezado esa es una gran alegría. 

Sword Art Online 3x01
Me ha encantado ese anima. últimamente ando viendo de super poderes y romance, esos que al principio aparentan ser debiles y luego ♥ jjaja me encanta. He terminado las dos temporadas muy rapido ya que ha estado muy bueno e inrigante ahora me toca ver lo que pasara en la 3ª que espero y este igual de genial.


 
 Prométeme todos tus días 72%
 Me comenzo gustando, pero ha ido decayendo como a la mitad, la lectura se me esta haciendo muy pesada. Tenía las expectativas altas por lo que mi mamá se lo leyó y le encanto así que espero que por lo menos más adelante mejore. Ya les estaré contando mejor en la reseña.

 Se me esta haciendo en una pequeña y significativa parte empalagoso y la cosa es que me mantengo firme por lo que estoy esperando para que ver como estaría siguiendo la trama, espero y sea mejor de lo que me imagino ya que 1% de ganas tengo ahora de seguirla :/




 The Vampire Diaries 2x02

No es por nada, pero para poder disfrutar de las series debe de haber, por lo menos, un chico guapo :v a lo que quiero llega es que Damon esta bien bueno :v no sé si lo que me atrae más de él sea por lo que es un chico malo y quiero que salga con la protagonista.

La cosa es que la he dejado en pausa de forma involuntaria ya que me había enfermado y ahora estoy con chiacgo med, ya luego regresare con Damon.

Stefan es lo contrario a Damon y ya eso de ser el chico bueno me esta empalagando.



I'm not a robot capitulo 20
Desde que salio el primero cap he querído verlo, pero sabía que iba a estar muy bueno ya que he visto otros dramas donde actua Yoo Seung Ho y ninguno me ha decepcionado. Una amiga paraba insistiendo para que lo viera y todo eso así que la tentación fue muy grande y no pude esperar a que se emitieran todos los capitulos. Cuenta con 32 capitulos cada uno de 30 min aprox.

Una canción de amor 27/186

Lo tengo desde hace un tiempo, pero tenía problemas para descargarlo ya que una cosa de seguridad lo que permite que solo se pueda abrir en una app y no sabía como descargalo :v, salían las instrucciones pero era mucha cosa ya lo había dejado para despues como se deben dar cuenta :v.

Lo poco que he leído ha estado bueno así que espero y siga así o si mejora mucho mejor. Ahora toca esperar a que la protagonista deje cicatrizar sus heridas para que todo se pueda ir dando.

No conocía a la autora así que vamos a ver como me termina yendo con ella.



La isla de lo eterno 33%

Lo empece con la expectativas altas y por ahora lo va cumpliendo. Me da demasiada cosa llegar al final ya que nos encontramos con un romance un tanto complejo donde le quieres hallar una salida, pero yo no veo escapatoria así que quiero saber lo que la autora tiene en mente para ese final. Ya me estaré preparando para llorar por si acaso, es mejor a que me tome por sorpresa.

Hasta ahora me va gustando el trabajo de la autora y no sé si sea por lo que creo que puede pasar, que he estado posponiendo su lectura kajaja.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Hola Lau!!
    Muy buenas series ,la de vampires es genial aunque yo la leí en vez de verla, los libros tienes uno que quiero leer aunque espero leerte la reseña ,la de Mercedes me suena mucho ,tendré que darle un vistazo , gracias bonica y a por todas en esté año nuevo ,besitosss
    🖤Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  2. Me decantare mas por tus lecturas el anotarlas entre las pendientes mias y asi seguro que ya me las leo muy buenass lecturas .
    Las series las mirare a ver que tal son no he oido hablar mas que de una solo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No he leído ni he visto las series y libros que pones aquí, pero si que me suena The Vampire Diaries. Ojalá puedas traer pronto al blog la reseña de Caraval, porque tengo ganas de leerlo y me gustaría saber la opinión de alguien.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar