10/04/2017

Entrada informativa

¡Hola! Tenía que haber publicado la entrada hace ya un buen, pero estaba esperando para poder hacerlo desde el compu ya que por el celular siempre es mas pesado😂👌.
LNoes traigo dos libros asi qie espero que alguno les llame la atención. No los entretengo más así que vamos a ello.

●○●○●○●

Sinopsis
Ella es Helena, una empresaria aguerrida, autoritaria y calculadora, la princesa del mercado de la industria tecnológica que mantiene su compañía en un segundo puesto bien ganado. Lo tiene casi todo y le alcanza. Solo una cosa le quita el sueño, ser la reina. Pero también Helena es la mujer que pocos conocen y que tiene un pasado doloroso que la convirtió en la persona fría y distante que ven cuando la miran, alimentando así su mote público, la Princesa de hielo.´ Para llevar a cabo su proyecto anhelado, la Princesa necesita encontrar un profesional que la ayude a hacerlo realidad. Él es Alex, un desarrollador de sistemas exitoso, un hombre seguro de sí mismo, decidido, demasiado racional, muy atrevido y el mejor en lo suyo. Sobreviviente y luchador incansable de una vida que apenas si le sonrió. Él le promete a ella cumplir ese sueño y más… mucho más. Son diferentes, incompatibles y apasionados. No se toleran, y por mucho que lo intenten, no pueden permanecer alejados. No se hubiesen elegido jamás, sin embargo, el destino los cruzó sin darles la posibilidad de huir.

¿Les ha llamado la atención? Pues estan de suerte😉 ¡Se buscan reseñadores! Pueden saber más detalle, en el blog Blog de los conejos literarios 

●○●○●○●


Sinopsis
La vida de John transcurre de forma tranquila en una pequeña localidad cerca de Boston. Trabaja fregando platos en un restaurante, tiene sus escarceos amorosos y disfruta de una rutina que, muy a su pesar, está a punto de cambiar. El desencadenante llega en forma de carta, cuyo autor es su antiguo profesor de Filosofía. Por sorprendente que parezca, esta contiene las claves que relacionan una serie de muertes que han conmocionado a la población durante los últimos días. Sin quererlo, John se verá arrastrado al pasado, uno que ni siquiera es suyo, pero que tiene mucho que ver con él. Por suerte, no estará solo: los terribles sucesos han traído de vuelta a su antiguo amor de la universidad, ahora convertida en una prestigiosa investigadora privada. Juntos tendrán que desentramar el misterio y desenmascarar al supuesto asesino si no quieren ser los siguientes en la lista. Es el precio por saber demasiado.

¿Quieres saber más? ¡Ha sido lanzado hace poco!
 Se encuentra en formato ebook -->2,99€ 
Para comprar: Digital

●○●○●○●
Eso ha sido todo por Hoy.
El viernes regresare con nueva reseña.