8/15/2017

Top 5 || Próximas Lecturas

Hola♥ he querido publicar esta entrada para que vayan sabiendo de las próximas reseñas y bueno, espero que no me toque quitar/agregar un libro ya que aja la obligación me aburre xD xc y voy a decir que tiene orden de lectura (lo más probable es que lo cumpla xD) .


  • Z de Zia 


«La gran mayoría de las historias son similares: Un héroe deja su hogar para salvar al mundo. Esta no es una de esas. Ya no hay ningún mundo que salvar, o mejor dicho, no hay muchos que puedan disfrutarlo, y los que aún están con vida quizá no lo merezcan.» 

 En una era postapocalíptica tomada por muertos vivientes y violentas personas, Alex lucha por encontrar a su querida Zia. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que la vio. ¿Estará esperando por él en algún lugar?, ¿acaso ya será demasiado tarde?, ¿podrá siquiera encontrarla? Las preguntas nublan su búsqueda mientras batalla para sobrevivir a la espantosa pesadilla en la que se ha convertido el mundo; él no es el único, otros intentan eludir la muerte y él se verá obligado a ayudarlos.




  • Ópera de Sueños

Ópera de sueños’ es una antología que nace como resultado del “I concurso de relatos cortos" organizado por el grupo Escritores y Lectores de Facebook. 
En ella se incluye una amplia selección de las obras participantes, así como los tres relatos vencedores escogidos por votación popular: 

1. Primer premio: ‘Diente de león’ de Daniel G. 
Segura. 2. Segundo premio: ‘La posesión de Iria’ de Lourdes Tello. 
3. Tercer premio: ‘El latido de mi corazón’ de Eva Zamora. 

 Se trata, en definitiva, de un conjunto de escritos de temática libre que componen un pentagrama literario único. Una exquisita sinfonía de sensibilidad y emotividad hecha papel que no dejará indiferente a nadie.