octubre 18, 2017

Reseña || El Clan De Los cazadores #1- Karen Delorbe






Titulo: El clan de los cazadores
Autor: Karen Delorbe
Formato: Digital
Trilogía: Dhampyr #1
Número de páginas: 418
Calificación: ★★★(3.5/5)
Comprar: Aquí


Un secreto guardado por generaciones. Una atracción peligrosa. Y un deseo imposible de ignorar. 
El destino de todo cazador está escrito con sangre... 

 ¿Qué harías si un día descubrieras que no eres quien te han dicho? ¿Y si el chico que te gusta pareciera odiarte? ¿Qué sucedería si tu peor enemigo se enamorara de ti? ¿Y si la persona que más amas deseara matarte?
 A veces, las cosas no son lo que parecen. Para Natasha, todo comenzará con una mordida. 
 Después de que un vampiro intentara matarla, Natasha se entera de lo que su hermano le ha ocultado toda su vida: es una dhampyr y su familia se dedica a la caza de vampiros. Aunque intenta seguir con su vida normal, ya nada volverá a ser como antes. En especial, tras descubrir que los vampiros no son seres de ficción. Ellos en verdad existen.

♥Muchas gracias al autor por el ejemplar♥


Ya por fin pude traerles la segunda parte de la entrada conjunta con la temática de vampiros, gracias a la iniciativa ¿Real? Real.
Ha sido una lectura que en su momento, te va atrapando y, en mi caso, divirtiendo además de aterrarme en parte, por así decirlo. 
La vida de Natasha, ha sido una competa mentira y eso. que dadas las circunstancias, se ve obligada a descubrir no sólo lo que su hermano le ocultaba, sino también la herencia de la familia y todo que se rumoraba, pero no pensaba que en realidad exista. Por cosas de la vida, ella conoce a Grimm, un chico que hará lo posible para ocultar sus sentimientos;no podía permitirse sentir nada hacía ella, eso no era posible. No le podía estar gustando esa chica a la que le había jurado proteger con su vida.
Lo prohibido nos atrae. Lo desconocido nos aterra. 

Es una trama sencilla, donde la autora le ha sacado el provecho en gran parte, pero a pesar de ello, insisto, vi innecesaria parte del final. Desde los dos últimos capitulos, se me ha hecho un poco complicado seguirla ya era como para saber como quedaría la cosa, pero sin emoción que llevaba alrededor de la lectura. Esta llena de acción y muchos descubrimientos que nos irá adentrando a ese mundo siniestro. 

Los personajes, tenemos a Natasha, se ha dado cuenta de que no sólo su hermano le ocultaba un secreto, sino que esto es una herencia de la familia...la sangre al final, termina llamando. Me ha parecido muy divertido su personaje, no paraba de reír debido a esos tortolos. Debido al rechazo de Grimm, ella va a creer que él la odia y no quiere estar cerca de ella, cuando es todo lo contrario; Grimm, ejerce un poder sobrenatural para no saltarle encima y hacerla suya, pero su intento de querer ignorar esos sentimientos, será un motivo de atracción para Natasha. Él no es lo que ella piensa, es único en su especie...un error que no debería existir.

La autora, es el primer libro que leo de ella y, a pesar de que me costo un poco adaptarme a su pluma para poder devorar el libro, me ha dado un bajón ya finalizando; lo hacía sin ganas, no le veía emoción a la cosa y eso que en parte había acción, pero creo que fue más bien que me desconcertó. He visto un poco forzoso el final, con respecto a Natasha y Grimm, no es que no hayan quedado cosas en el aire, pero se sintió fuera de lugar...innecesario. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...