9/12/2017

Reseña || Henry Crown. Descubriendo Bombo - Tabatha Molina Valbuena





Titulo: Henry Crown. Descubriendo Bombo
Autor/a: Tabatha Molina Valbuena
Editorial: Chiado
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Número de páginas: 174
ISBN: 978-989-51-9896-2
Calificación: ★★★★(4/5)


Henry Crown es un niño cuya vida cambiará repentinamente al mudarse con su familia a una pequeña aldea llamada Mountin. Allí, con tan solo diez años, conocerá un mundo de magia, amistad y aventuras. Vivirá experiencias inolvidables que cambiarán su vida por completo, otorgándole una responsabilidad para el resto de su vida.

❤Muchas gracias a la editorial por el ejemplar❤ 


Henry, es un niño aventurero y soñador. Sus padres deciden mudarse a Mountin, una aldea donde comenzará la aventura y la nueva labor de este niño. Él es muy curioso y, por ese motivo, al ser la casa antigua, va en busca de aventura y sin duda lo encontrará. 

Henry encuentra una misteriosa caja de madera que cambiará su vida para siempre, haciendo que conozca un lugar en el que cumplirá la mayoría de sus aventuras y tendrá una gran responsabilidad. Nada será fácil. Se aproxima el peligro y el posible fin de Bombo.

Ganas era lo que me sobraba para leerlo y no me arrepiento ya que ha sido una lectura amena y divertida.

Hablemos de la trama, las mayorías de las veces era todo predecible, pero eso no quitaba las ganas de seguir leyendo. La historia me ha parecido un tanto original y está llena de diversión, amistad, compañerismo, secretos y muchas aventuras.

La autora, al ser su primer libro ha estado muy bueno, pero siempre puede mejorar. Tiene una pluma ligera así que desde ya la voy recomendando. Hace que te sumergas y no quieras soltar el libro hasta terminarlo, ya que al igual que Henry, yo también quería descubrir los secretos de Bombo y lo que iría pasando con él. 

❤❤❤
Por fin pude leerlo y vaya que no me arrepiento.😍😌👌
¿Se lo han leído? 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario