7/25/2017

Reseña || Ricky Falcó: Una Historia De Elemencia - Ben Luna





Titulo: Ricky Falcó
Autor/a: Ben Luna
Saga: Una historia de elemencia #1
Formato: Versión Kindle
Número de páginas: 412
Calificación: ★ ★ ★ ★ ★ (5/5)


Ricky Falcó es un estudiante de la peculiar Escuela Pontecorvo, amante del fútbol, videojuegos y sobretodo con muy buenos amigos. Su vida en la monótona ciudad de San Bernardo será interrumpida con el descubrimiento de un espectacular poder interno qué lo llevará a una aventura que nunca imaginó, a enfrentarse a colosales peligros y a empezar a descubrir su identidad al entender su pasado, y el de sus padres. 
 Acompaña a Ricky a descubrir su propósito y su verdadero potencial en esta historia de amistad y aventura fantástica para todas las edades.

♥Muchas gracias al autor por el ejemplar♥




Cuando leí la sinopsis, tuve el presentimiento de que el libro me iba a gustar y he acertado 🙊 ¡Ha estado de maravilla! 
 Lo comencé a leer y fue tipo 'No sé que es esto, pero me gusta' y todo era pura confusión y mucha, pero mucha intriga xD. La lectura es ligera cosa de que no sientes las +400 páginas y bueno es que ¡se me fueron volando! 

''El coraje no es la ausencia del temor, sino el triunfo sobre él''

 Hablemos de los personajes, lo haré de forma general ya que para Mi, a la hora de su lectura, sea intenso xD (yo me entiendo🙊). Me han parecido completos cosa de que logras conectar con cada uno de ellos, y aunque este narrado en tercera persona, eso no impide que los podamos conocer de a poco a cada uno. Otra cosa que me ha gustado, es que ha 'desnudado' a la villana, haciendo que tratemos de entender del porqué de sus actos y, si es Caso, de tomarle cariño. 

''Un hombre valiente no es aquel que no tenga miedo, es aquel que siente el miedo, lo toma por cuello y lo hace su esclavo''

 La trama, me ha parecido original y muy divertida🙊 donde de un momento a otro, estaba absorta y se me ha olvidado los pequeños giros y en muchas ocasiones, trágicos, que se dan y bueno en varias partes me ha tomado desprevenida 🌚 no me dejo si quiera coger el escudo, el traje era lo de menos ¡Alerta! xD 

''El verdadero significado de la amistad está en detenerse a reparar juntos los baches que se encuentren en el camino''

 El autor, pues ciertamente, al ser el primer libro que leo del Sr. Ben Luna, he de decir que me encantará seguir adentrandome en sus aventuras y bueno que como ya lo he dicho antes, tiene una pluma ligera lo que hace que se tenga una lectura fluida. 
 Por ahí leí en un blog, que hay libros pocos conocidos y son una joyita, pues este es uno de ellos, que merece que le den una oportunidad y llegar a brillar.

En conclusión, es un libro que recomiendo ya que aunque a simple vista a unos no les pueda llamar la atención, les puedo asegurar que su contenido es impresionante y a pesar de que no hayan tantas aventuras por ser el primer libro, eso no quita que hayan partes de acción y sobre todo, el libro nos deja un hermoso mensaje sobre la amistad.


♥♥♥
Hola♥ 
me da gusto traerles esta reseña, que por cierto, espero y les haya gustado cosa de que se lo quieran leer.
Dandole click en la última imagen, pueden irse a la página web del autor y así conocer más sobre el libro.
¿Se animan a leerlo?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario