6/27/2017

Reseña || La Sirena - Kiera Cass





Titulo: La sirena
Autor/a: Kiera Cass
Editorial: Penguin Random House Col
Número de páginas: 270
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
ISBN: 978-958-8763-25-5
Calificación: ★ ★ ★ ★ ★ (5/5)






Kahlen es una sirena, obligada a seguir a Oceania
atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, una voz mortal para cualquier humano que la escuche.
Akinli es humano. Un chico amable y guapo. Él es todo lo que Kahlen jamás había soñado.
Enamorarse pone a ambos en peligro, pero Kahlen no puede soportar mantenerse alejada de él.
¿Será capaz de arriesgarlo todo para seguir los latidos de su corazón? 




Oceania, para poder subsistir, necesita cada cierto tiempo del sacrificio de los humanos y para eso eran necesarias las sirenas, con su voz, ellas hacían que las personas cayeran al agua y para Kahlen, cada vez era más difícil realizar su labor.
Dos de las tres hermanas de Kahlen, tratan de sacarla al mundo, pero ella prefería estar en la biblioteca, observar a los demás y estar consigo misma y era lo que sus hermanas no entendian, pero un día estando en la biblioteca se le acerca un chico y lo que Kahlen no sabia era que desde ese momento Akinli, cambiaría su vida.

Comencé el libro con las expectativas altas y ¡me ha encantado! Vayamos hablando de la trama, es una historia que he de decir, me pareció un poco simple, pero que con esos toques que le da Kiara, ha estado de maravilla y si, en varias partes es predecible, cosa de que ya te lo quieres terminar para poder estar tranquila y estando a la expectativa de que no haya algún giro drástico Dx. Pero eso no hace que el libro sea aburrido ni nada de eso por el estilo

Los personajes, me han parecido completos y he llegado a conectarme con cada uno de ellos, los he amado xD♥.. Hablemos más del rol de las sirenas para hablarles de forma general y así luego puedan conocerlas :3.
Ellas tienen una sentencia de 100 años para poder volver a su vida como humanas, pero como consecuencia, luego de ello no albergarán ningún recuerdo. Mientras ese tiempo se cumple, ellas deben servirles a Oceania así sea que eso implique matar a miles de personas, gracias a ello Oceania existe, al igual que ellas. Pero los humanos necesitamos a Oceania por ello hay que dar nuestras vidas cuando las sirenas alcen sus voces. Suena trágico, lo sé, pero si lo ven por el lado de que te sacrificas y le haces un bien a la siguiente generación.. Vamos que Oceania es esencial para nosotros.. Creo que se me quitaron las ganas de subirme a un barco y a todo eso xD.

Akinli, ME HE ENAMORADO DE ESE HOMBRE♥ es todo un encanto y no quiero hablar de él ya que quiero que lo conozcan por ustedes mismos.♥

Ahora hablando de la autora, ¿qué les puedo decir? he caído de nuevo en el encanto de su pluma ♥.♥ y lo seguiré haciendo xD.. Logró que me transportara a cada uno de los lugares que nos muestra en la historia y en su mayoria es a la costa :o *-*. No podía despegarme del libro ¡Tenia que acabarlo! me bañe tarde, con eso lo digo todo :v.. 

♥♥♥

Hola♥
He estado un tiempo inactiva y no sé porqué xD.. El tiempo se ha pasado volando cosa que se me hizo raro cuando vi que tenia ya un tiempo sin publicar xD al igual que los comentarios que devolver, blog que seguir xD... He dejado que se me acumule xc..Me iré poniendo al día..
Por cierto ese libro me lo ha regalado mi papá de cumpleaños :v ( y eso que dijo que nunca me regalaría uno :v) ..
♥Espero y hayan estado muy bien♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario