lunes, 5 de junio de 2017

Reseña || Ahora, Yo - Juan Robledo López





Titulo: Ahora, Yo
Autor/a: Juan Robledo López
Editorial: Autopublicado
Edición: Versión Kindle 
Número de páginas: 16
Valoración: ★ ★ ★ ★ ★ (5/5)






Aunque tan solo se trata de un relato, el autor propone una lectura intensa. La historia transcurre en el Manchester contemporáneo -se podría recorrer la zona industrial de la ciudad mientras se leen estas páginas- y cómo, en tan solo una semana dos desconocidos cambian su vida para siempre.
Ernest es un idealista que cambió su vida radicalmente decidiendo dejarlo todo por un sueño y Paola, por su parte, una mujer vacía y distante. Ambos se conocen en un bar y deciden compartir una intensa semana de atracción sin que ella sospeche el destino que les tienen preparado.




Es ese tipo de libros de los que vas a ciegas y sin embargo no esperas nada y te entrega todo xD.
No les puedo hablar mucho del libro ya que aja es corto y se los arruinaría por completo.

Trata sobre Ernest, un escritor y que al buscar inspiración para sus obras, se choca en varias ocasiones con Paola, una italiana que se encuentra viajando por negocios.
Sin darse cuenta, Paola, encuentra a una persona con la que sería capaz de cambiar su vida. 
Bueno pues aquí no hay un instalove como tal xD ya que si lo leen se darían cuenta a lo que me refiero.
El libro me ha gustado mucho ya que en ningún momento te aburre y obvio vas a querer saber qué va a pasar con ellos o seguir leyendo sobre las ocurrencias de Ernest.


Es un libro ligero que si te sientes estresado/a o quieres leer algo fresco, pues es el libro indicado y que sin duda los va a dejar maravillados.
Sobre el final me deja un saborcito amargo ajja ya que estoy dudosa de lo que pudo haber pasado, pero a lo que llego es que él va dando pista de lo que pudo haber pasado y bueno me ha parecido muy genial :3.

♥♥♥

Hola♥
Pues este libro lo tenia hace rato en mi kindle y como me sentía saturada con las lecturas obligatorias 'Por así decirlo xD' no había leído por placer y bueno ya era hora *--*..
Ya sé que es corta, pero no puedo alargarlo más xc.. Me siento rara al hacerlas así ajaj..
En fin, es un buen  libro♥.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...