4/20/2017

La Prisión Del Titán- Leah Jackson

la-prision-del-titan-1481371148.jpg (300×450)



Titulo: La prisión del Titán I
 Autor/a: Leah Jackson
Editorial: Red Apple
Número de páginas: 407
Encuadernación: Rústica con solapas
ISB: 978-84-946975-3-1
Rating: ★ ★ ★ ★ ★ (5/5)







El destino no espera a nadie y quien lo teme, está perdido. Tiempo atrás, una profecía vaticinó un acontecimiento terrible que alteraría el orden natural del Cosmos. El desencadenante no sería otro que el nacimiento de un nuevo dios, que llegaría a convertirse en el siguiente soberano del Palacio de la Luz. Con el objetivo de cambiar la historia, Zeus envió a su ejército para eliminarlo y, de esa manera, acabar con el peligro y mantener su reinado. Sin embargo, pocas veces las cosas salen según el plan trazado, por mucho que haya sido un dios quien lo haya orquestado todo. El chico escapó. Ahora, quince años después, con la amenaza del posible resurgimiento de Cronos pendiendo sobre sus cabezas, aquel niño que fue marcado para morir debe encontrar la manera de permanecer con vida mientras protege al ser más importante del universo. ¿Conseguirá evitar una segunda Edad Dorada en la que los seres humanos de todos los mundos regresarán a vivir de nuevo en las cavernas y seguir respirando o el peso de sus enemigos será demasiado para soportarlo?

♥Muchas gracias a la editorial por el ejemplar♥




Perséfone que llevaba a su hijo en brazos se encontraban huyendo, él no estaba a salvo, ni el inframundo les servia como refugio, ella debía protegerlo. No podía dejar que Zeus hiciera de las suyas, su hijo ha sido proclamado y la profecía ha de cumplirse y si alguien se atreviera a intervenir un final trágico ha de tener. 

Todo era un completo caos, la llegada de ese bebe, esas personas, tanto el mundo de Xander y Calaria se ve puesto cuesta arriba. Aquello que desconocían o que conocían e ignoraban se había vuelto un vacío, todo era muy confuso, pero sin embargo cada quien ha de cumplir con su destino por más injusto que sea.

Se suponía que las ninfas eran árboles, no vampiros. - Xander

Hablemos de los personajes.. Primero que todo tenemos a Xander, me ha gustado mucho su humor, él es un chico que a pesar de tener 15 años se dará cuenta que nada es lo que parece, que ha vivido en un mundo de engaños, pero todo era por su bien y sin darse cuenta le tocó madurar a esa temprana edad y enfrentar a su destino.
Calaria, es una chica peculiar ya que ella no puede ser toca por lo que le dan nauseas, pero eso tiene su motivo y es realmente impresionante, o sea no me lo esperaba xD ni siquiera estaba cerca cuando lo leí xc.. Me ha gustado mucho este personaje y es que ha pasado por mucho xc su infancia fue muy fea y luego llega por fin una luz en su vida♥.
Nicholas, al principio me ha dado rabia, pero que hay que entenderlo la verdad también paso por mucho y había vivido por mucho tiempo en una farsa, en una verdad que en su momento no pudo dar la oportunidad de que se revelara y que tuvo sus consecuencias.. Este hombre Jesús! que ternura♥
Trisha, es la hermana de Xander Askaré, su tutora, pero lo que él no sabia era la verdadera naturaleza de estas mujeres y lo que habían venido hacer.. Los dos personajes me han encantado y mucho♥ Trisha dio algo importante de su vida y como consecuencia pierde otro. 
Alethea, voy a tratar de no llorar, de nuevo es una chica que ha sido destinada a algo muy grande y que por ende al final no ha de ser nada agradable.. Su personaje me gusto mucho, de verdad no saben lo que me estoy reteniendo xc necesito desahogarme y no puedo ni quiero hacer spoiler xc.. Me encariñe mucho con esta mujer♥
Ethan, LO AMEEEEEEEE.. SIMPLEMENTE LO AME♥.. Que hombre más dulce en la vida xD cada vez que lo leía era estar en los cielos, tantos sufrimientos y tanta ternura xc♥.. Lo voy a extrañar y mucho..


La trama me ha parecido completamente original, me ha encanto y es que de verdad es muy bella♥ simplemente perfecta. Te engancha desde las primeras páginas ya que hay acción y en ningún momento del libro, me he aburrido xD todo lo contrario con sólo decir que me lo termine en dos días y eso ya que cuando lo comencé a leer, por la tarde me dormí y lo retome en la noche y al día siguiente tenia clase, pero quería seguir xc sigo pensando que si no hubiera dormido, me lo hubiera terminado xD xc. Lo mejor de todo es que te sigue sorprendiendo una y otra vez ya que miren que una parte del final no me lo esperaba xc y de igual forma llore como perra xc fue muy feo...
Miren que cuando iba llegando al final, me puse nerviosa xD y es que se veía que no se arreglaban ciertas cosas y me asuste xD me temía que fuese un final abierto xD, pero dejenme decir que tiene segunda parte Y POR LOS DIOSES DEL OLIMPO, ya quiero leerlo xc♥.

la+caja+de+pandora.png (343×514)

La autora, es la primera vez que leo una de sus obras y dejenme decirle que me ha encantado ¿ya lo he dicho? cosas de la vida xc xD Tiene una pluma ligera que te transporta a esos lugares que ella se ha dado el gusto de crear, tiene partes graciosas y bueno también he de decir que se ha lucido con los personajes, muy completos y es la primera vez que puedo decir que me he encariñado con Hades♥ me voy al inframundo xD ajja. Sólo por Xander xD.

Para concluir, es un libro que realmente recomiendo ya que no sé si se han dado cuenta, pero me ha fascinado xD♥.. Tenia tiempo sin leer sobre la mitología Griega y joderer! ha sido un gran regreso♥ me encanta leer sobre esos temas♥ así que si son amantes a estas lecturas no les quepa duda que les va a gustar y sería un desperdicio dejarlo pasar, la verdad.

♥♥♥

Hola♥.. Miren que el libro lo pedí tipo en enero(? pero como de hacerlo no tenia planes de estudiar ni nada y ya luego viene una vecina diciendo que en tal lugar habían técnicos que intentará para ver si de verdad me gustaba el área de la salud y si♥ y bueno dije ¿Y por qué no? Y comencé a darlo todo xD ya que aja me quería demostrar que podía hacerlo y todo eso.. La cuestión es que ese tiempo y también un poco más xD no leí y no sé si se dieron cuenta por lo que deje abandonado el blog xc.. Y si, me hubiera gustado leerlo antes xc, pero bueno.. De verdad lamento traerles la reseña tan tarde xc..Espero y se lean el libro♥ vale la pena.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario