4/28/2017

El Cielo Te Habla- Ana Mercedes Rueda






Titulo: El Cielo Te Habla
Autor/a: Ana Mercedes Rueda
Editorial: Planeta Colombia
Número de páginas: 208
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-958-42-4902-9
Rating: ★ ★ ★ ★ ★ (5/5)







Muchas personas piensan que Dios nunca se comunica con ellas, o que lo hace de una manera complicada e ininteligible. En este libro, la autora desmitifica ese concepto y nos muestra lo sencillo que es entender el lenguaje del cielo. Conocerás el simbolismo que manejan, aprenderás a reconocer sus señales y desarrollarás herramientas que te ayudarán descifrar sus mensajes. ¿Qué métodos utilizan Dios y los ángeles para comunicarse contigo? ¿Cómo puedes diferenciar su voz de la voz de la imaginación? ¿Cómo puedes eliminar los bloqueos que te impiden entender sus mensajes? Estas son algunas de las preguntas que la autora responde en estas páginas y que te guiarán para que puedas recibir, entender y descifrar los mensajes del cielo con mayor facilidad.



Este libro nos da instrucciones de lo que debemos hacer para poder escuchar/ver con claridad a nuestros ángeles ya que uno puede estar bloqueando esa vía ya sea por miedo, estrés, entre otros, y ella lo que hace es darnos consejos para poder ver eso que a los ojos de otros es inexistente. 

El libro está lleno de mucho aprendizaje y me ha gustado mucho ya que aja es un tema que últimamente me está gustando♥ Ana nos da muchos consejos y recomendaciones que en lo personal me han ayudado y que ya estoy poniendo en practica *-* y tambien, gracias a ella me he dado cuenta de cosas que me pasaban y que ahora tienen sentido xD no son cosas wau como otros, pero que con la practica la puedo ir mejorando♥



Para ser sincera tengo mucho que hablar de este libro, pero que a la vez me quedo corta y también no quiero repetir lo que he dicho con el de Tania, por lo que será corta xc.
El libro se lo he regalado a mi mamá de cumpleaños xD y pues me alegro que le gustará y también haberselo dado en el momento indicado ya que ella necesita poner muchas cosas en practica.


El libro nos explica ciertos terminos relacionados con los sueños, colores y hasta números que la verdad me tenia muy curiosa xD y ahora cada vez que por casualidad veo un número que ella haya mencionado voy y lo busco en el libro ya que aja tampoco soy una dotada para aprender eso de una xD


♥♥♥

Y bueno quería finalizar con esa frase♥ y lo sé xD es muy corta, pero ya les explique y bueno xc..
Espero y la sigan pasando muy bien♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario