12/01/2016

Versos Sin Voz - Antonio León




Titulo: Versos sin voz
Autor/a: Antonio León
Editorial: Chiado Editorial 
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Número de páginas: 82
ISB: 978-989-51-5986-4
 Rating:  ★ (4/5)





Estar sentado en clase, en casa, trabajando o de fiesta, y que te venga una o varias frases a la cabeza, y pensar: “Bueno, luego las escribo, y que unas horas después no te acuerdes de ellas y te mueras de la rabia…”
Es entonces cuando empiezas a escribirlas donde sea, según te vengan a la mente, y después pasas a darles forma. Pues así nació Versos Sin Voz.
Mentiras a medias, verdades completas; Sentimientos profundos, dilemas morales; Desamores correspondidos, amores por descubrir.
De eso y mucho más trata Versos Sin Voz.



Hola, he vuelto con una nueva reseña así que espero que les guste. Además quiero darle las gracias a la editorial por el ejemplar♥.

Ya que es el primer poemarío que reseño así que haré lo mejor que pueda*-*. 
El libro me ha gustado mucho ya que además de la forma de escribir y ponerle sentimiento del escritor son poemas con los que te puedes sentir identificado o de igual forma te gustaran.
Cada vez que leía un poema decía: woww ajja es que me gustaron mucho y aunque no siempre uno se va a sentir identificado por lo menos en mi caso le encontraba sentido y me encantaba por como ya dije antes el sentimiento que le puso el autor en cada uno de ellos. 

He de hablar un poco de dos de ellos que uno fue el que le dedico a su difunto padre y que de verdad a pesar de que me haya gustado fue algo triste Dx y otro fue uno llamado Creencias que no me gusto para nada de hecho lo deje pasar por lo que al parecer y pude leer no cree en Dios y no es que al leerlo vaya a poner en juego si sigo creyendo o no, pero prefiero evitar lo que digan ese tipo de personas. 

No tuvo todo lo que deseaba, pero deseó todo lo que tuvo. 

Ese fue uno que me encanto mucho ♥ llamado Pide un deseo, que al igual que ese y Creencias los demás también están compuesto por sus títulos. 
He de decir que otra cosa que me gusto al leer el libro fue que me gusta escribir poemas y al leer los de el ser. Antonio como que me motivo xD jaja ya que antes de irme acostar que es mi hora de inspiración salían de la nada.. Digo antes solía hacerlo, pero no tengo experiencia alguno en ellos, o sea lo hago como un hobby pues ya que salen y riman es mejor escribirlos enseguida y así xD hubo una vez que por lo tarde que era me dio dolor de cabeza y comencé a escribir uno mas o menos así..

Me duele la cabeza de tanto escribir,
me duele la cabeza de tanto pensar en ti. 

Y sólo les mostraré esa parte por lo que soy insegura y no creo que este bien xD, pero a lo que voy es que el cómo uno llega a escribir ya que aja como uno sabe todo eso depende de las situaciones, sentimientos y demás que uno este pasando.

♥♥♥

¿Qué les ha parecido el libro? ¿Cuál es su lectura actual? 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario