10/27/2016

Wrap Up: Septiembre 2016

Buenasss.. Jjajaj ya sé que debí publicarlo hace mucho, pero por lo que en unos días es el examen para el ingreso a la U.. Pues me sentía un poco decaída o algo así.. Total me he metido una bloqueada este mes de octubre no he leído nada aunque si he visto dramas ( novelas coreanas) tampoco me daban ganas de publicar en el blog por lo que hago esto rápido para que no parezca que esta abandonado xD.
Además de que es mi primer wrap up.. Yupii jaja.. También quería decirles que me paso por sus blog luego, eso de seguro así que no se preocupen. Y ahora comencemos!




  • Desafiando Tokio- Rachel R.P

Reseña


El libro como ya unos pudrieron haber visto.. Me gusto mucho, esta lleno de intriga y de love♥.. Jajja ay como los extraño.

La autora te hace meter en la historia y no dejar que te vayas hasta que lo termines.. Aunque habían cosas que debían ser como más explicadas o resueltas, aunque sin embargo me ha gustado así. Y casi se me olvida.. Otra cosa que me encanto fue la amistad que se presenta.. Pues no mucho harían eso.

Espero y le den una oportunidad. 









  •  La portadora de almas- Victoria Vílchez

Reseña




Sin duda alguna se ha convertido en mi escritora favorita.. Es de esas que tienes las expectativas altas y las supera.. Aunque apenas me he leído dos de ella esa es la sensación que me ha dejado.

Es un libro realmente sorprendente, trata un tema que realmente amo y mucho.. No puedo decir cuál es por lo que les haría un gran spoilers.. Y fue algo BOOM, no me lo esperaba y soy buena en predecir y lo ame *-*.








  • La guerra del mar- Valeria E. Garbo

Reseña




Que les puedo decir con sólo el titulo uno se puede imaginar ciertas cosas y aunque no fue nada sorprendente.. La historia fue genial.. Me ha gustado mucho, espero muy ansiosa la segunda parte Dx.. Ame esa pareja.

 Y más a ese chico grr ajajj.. Es que lo imagino todo ardiente jaja..
Y de hecho es una historia que recomiendo mucho.. Así que no esperen mas y leanla.. Es muy buena. 







  • Yo no la maté- Fernando Trujillo

Reseña




A pesar de ser un relato me ha gustado mucho.. Te deja con ganas de más, pero sabiendo que hasta ahí está muy bien.. 

La portada fue lo primero que me llamo la atención, además de bella es muy intrigante.. Tenia ganas de saber que pasaba. Y no puedo hablar mucho de ella, pero si es realmente BOOM.. Jajjaja es que de nuevo me sorprende por lo que no me lo esperaba.







  • Summer Love-  Irene Ferb, Kate Danon, Victoria Vílchez

Reseña 



Este libro en su totalidad no me ha gustado mucho.. Por lo que bueno si, hay tres tipo de vista diferente y pues obviamente las tres no van a ser perfectas o bueno para mi .. Aunque si lo fue Victoria.. Sabia que con la historia de ella me quedaría enganchada desde la primera pagina y así fue.. 

No tuvo momentos aburridos como las dos anteriores, pero eso no quiere decir que estuvieran mal.. Me han gustado, pero no tanto como para volver a leerlas. 







♥♥♥♥

Y bueno eso ha sido todo por hoy.. Regreso dentro de unos días jaja.. Por lo que ya les dije.. Espero y octubre haya sido un buen mes para ustedes y que hayan leído mucho.. Por mi parte luego de un mes he recibido el libro de Kiwi y sigo esperando el de Chiado :( .. RIP xD..
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario