9/22/2016

Book Tag: Libros Encadenados


Buenas ajaj ya por fin les he traído un book tag que no sé si se dieron cuenta tarde en subir.. De hecho tengo varios en borrador :v .. Pero bueno en fin.. Jajaj me ha nominado Sinfonía Literaria  muchas gracias por cierto♥.. 
Les diré como es...

"El tag se basa en el juego de las palabras encadenadas. El blog elige un libro y sus nominados deben escoger otro que empieza por la silaba final.''

Vamos a darle un ejemplo: la portadora de almas.. Sería un libro que comience por as o en su defecto la s..

Existen dos excepciones:

*No se cuenta el articulo: el, la, un

*No cuentan las 'H'

Normas:

*Nominar a 6 blog

*No elegir libros muy difíciles




Y bueno pues ella ha elegido 'Harry Potter and the cursed child' y me tocaría escoger un libro que empiece por 'ld' o 'd' y he escogido.. Desafiando Tokio♥ Que como ya unos saben fue una de mi lectura de este mes que ame♥ 




Nominados: 



Espero y si no lo haz hecho.. Te nomino si no lo haces el personaje del libro que estas leyendo MORIRÁ  jaja♥
Por cierto me gustaría que se pasaran por el blog de una amiga.. Es nuevo así que tengan paciencia.. Todavía falta editarlo y eso.. Pero se los paso ya que hace parte de la iniciativa 'seamos seguidores'.. Para que la sigan..La tierra del ensueño 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario