8/01/2016

Iniciativas- Participando en sorteos

Botón de afiliado

Hola.. Esta es una entrada super flash xD.. Vengo a decirles que estoy participando en la iniciativa.. Conociendo blogs creado por Vientos de papel .. Los invito para que se pasen.. Es una idea muy creativa..




Y esta iniciativa me parece muy interesante.. Me apunto espero y ustedes lo hagan.. *-*
¿Real? Real


Y tambien participo en Apadrinando blogs ..Que siempre he querido hacerlo, pero ajá la mayoría de las iniciativas son de enero ( las que yo he visto) y ya pues no están muy activas que digamos Dx..

Y eso es todo por hoy.. No olviden pasarse por alguna de las dos iniciativas si les ha llamado la atención *-*

 SORTEO#1


Y estoy participando en estos sorteos y espero ganar.. Nunca gano nada, pero vale la pena intentarlo.. Los animo para que también lo hagan.. 


Y de paso quisiera disculparme de antemano.. Ya que en esta semana me será muy dificil leer.. Ya que me tocan dos exposiciones ( al azar lo mejor del cuento Dx) y pues no hay que quedar mal Dx.. Así que trataré de publicar la reseña el fin de semana.. Ya que la ultima expo es el viernes :( ...Pero siempre estoy pendiente del blog, así que no se preocupen :3 

Lo que a uno le toca sacrificar por el estudio xD..

Nos estamos leyendo *-*
Águila calva lectora, cambio y fuera xD ( los pinguinos de papá)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 comentarios:

  1. ¡Hola! Estoy participando en demasiadas iniciativas pero seguro que me paso por alguna de las que has dicho.

    Un ebso y felices lecturas<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bonita!
    Me encantan las iniciativas de las que eres parte. ¿Participas como madrina o ahijada?
    Te deseo muchísimo éxito y tengas suerte para encontrar tiempo para leer.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/02/2016

    Hola, gracias por pasar por mi blog! Yo también participo de la iniciativa "Conociendo blogs", me parece muy interesante.
    Besos, ya te sigo! ^_^

    ResponderEliminar
  4. Hola
    es una iniciativa muy interesante
    puede ser que me anote
    besos
    cdc

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Ya sabía de las iniciativas, son muy interesantes, aunque no me llama mucho la atención apuntarme a iniciativas.
    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Gracias por pasarte por el blog, ya te sigo de vuelta.
    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  7. Me pasaré y a ver si me apunto^^

    ResponderEliminar
  8. Hola, me he pasado gracias a la iniciativa Seamos Seguidores. Ya te sigo y miraré todo con más tranquilidad pronto.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar

  9. Hola, me he pasado gracias a la iniciativa Seamos Seguidores. Ya te sigo y miraré todo con más tranquilidad pronto. http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com/
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar